Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black + Velador Asturias

SKU
1136448
Internet $149.990 Normal $349.990
Con tu abcvisa ahorras $149.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Suavidad y confort para dormir plácidamente es lo que ofrece la Cama Europea Celta 1,5 Plazas Evolution Black + Velador Asturias, que cuenta con un acolchado de 2 láminas de poliuretano densidad 24 kg x m cúbicos de 1 cm de espesor, que amortigua la presión sobre la superficie del colchón para hacerte sentir como en las nubes.

La Cama Europea Celta 1,5 Plazas Evolution Black + Velador Asturias tiene tapiz de tela estampada polycotton 60% polyester, 40 % construcción 76 x 56 x 35 x 35, que te dará una óptima resistencia ante el roce propio del dormir.   

Con una parrilla de resortes con estructura tipo bonell bicónicos de 5 vueltas de 2,20 mm de espesor, reforzada en sus largueros con resortes de 2,40 mm, unidos por un espiral de acero de 1,40 mm templados al alto carbono, tendrás toda la flexibilidad que requieres en un colchón, para mantener tu cuerpo en la posición correcta y despertar descansado.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela
Accesorios Velador Asturias
Alto de la base 40 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 21 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Evolution Black más Velador Asturias

No es necesario que elijas entre un look moderno y la cama más cómoda para tu dormitorio. Con esta Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Evolution Black podrás tener ambos de una sola vez y dejar tu pieza inmediatamente equipada con la presencia del práctico Velador Asturias, que viene incluido, de líneas simples y adaptable a cualquier ambiente.

¿Por qué escoger una cama europea? Porque tiene cualidades únicas, ya que la altura de las patas (20 cm) le otorga un aspecto diferente que la hace ver más liviana, lo que la hace muy apropiada para espacios más pequeños ya que despeja visualmente los espacios. Su altura también deja espacio libre que permite almacenaje extra en tu dormitorio, y que no interferirá con la decoración si usas contenedores de un diseño atractivo. Además, la limpieza se hace fácil y rápidamente, basta con pasar la aspiradora o un trapero para quitar el polvo, muy cómodo en caso de que la falta de espacio te dificulte mover la cama.

El secreto del descanso total está en el colchón Evolution Black que en su interior tiene el sistema Bonell de resortes entrelazados para dar firmeza y confort a la vez y de modo equilibrado en todas las zonas de la cama.

Estos resortes en particular tienen 5 vueltas y 2,20 mm de espesor, y van reforzados en sus largueros con resortes de 2,40 mm unidos por un espiral de acero de 1.40 mm. El efecto de amortiguación está, además, potenciado con varias capas de materiales de primera calidad que te dan un apoyo parejo en todas las zonas del colchón. Aquí podrás acomodarte en tu posición favorita, siempre en contacto con una superficie que acoge suavemente tu espalda, brazos y piernas. Los resortes del colchón no se sienten individualmente porque están aislados por un pañete punzonado y calandrado muy compacto que les impide el paso a las capas superiores del colchón. La flexibilidad y duración quedan aseguradas para que tu inversión dure muchos años, ya que aparte de las múltiples capas de amortiguación, todo queda abrazado por el Floating System, un marco de poliuretano de alta densidad que suma resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes de tu colchón.

Para tener una idea de cómo se verá este mobiliario en tu pieza, asegúrate de medir el espacio disponible. En este caso, la cama completa tiene 105 cm de ancho, 190 de largo y 61 cm de alto.

No olvides considerar el Velador Asturias, fabricado en melanina de 15 mm de espesor, que tiene 48 cm de ancho, 51 cm de alto y una profundidad de 32,5 cm.

Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black + Velador Asturias
CELTA
Cama Europea 1,5 plazas Evolution Black + Velador Asturias
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro