Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas + Sábanas Imperial

SKU
1140748
Internet $239.990 Normal $429.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku 1140748
Marca CELTA
Tipo de producto Cama Europea + Sábanas
Garantía del proveedor 1 año
Hipoálergenico Si
Modelo Cannabis
Plazaje 1,5 Plazas
Tratamiento antiácaros No
Accesorios Sábanas Imperial
Relleno Diferentes capas de espuma de altas densidades.
Cantidad de bultos 4
Lados de uso 2
Manual de armado incluido No
Material de la base Madera
Requiere armado Si
Ruedas No
Cantidad de patas 4
Servicio de armado incluido No
Servicio técnico postventa@celta.cl
Tipo de base Normal
Tipo de resortes de la base Bonnell
Color del colchón Verde
Material del tapiz del colchón Tela

Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis más Sábanas Imperial

¿Te has despertado con la sensación de no haber descansado lo suficiente? ¿En las mañanas te sientes tan cansado como cuando llega la noche? Si te pasa, puede que sea el colchón que estás usando el que ya cumplió su vida útil y debe pasar “a mejor vida”. El mercado ofrece muchas alternativas para que hagas este cambio, pero la que te presentamos en esa ocasión no tiene comparación. Se trata de la Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis más Sábanas Imperial que llevará tu descanso a un nivel superior.

Esta Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis ofrece mucha comodidad gracias a los materiales con que fue fabricada. Por ejemplo, su colchón fue hecho con una fuerte estructura de resortes Bonell bicónicos, la que asegura un perfecto descanso de tus músculos, ayudándolos a relajarse de manera natural y haciendo que el peso de tu cuerpo se distribuya de manera homogénea.

El colchón también cuenta con un refuerzo perimetral, que es un marco de espuma compactada y de alta densidad, que tiene la particularidad de entregar mucha resistencia a los sus bordes de la superficie, lo cual evitará que, sin quererlo, termines accidentalmente en el suelo.

Las capas interiores de este producto son de espuma de distintas densidades, lo que será un aporte a la hora de encontrar la posición perfecta para emprender el sueño. Y, para terminar, su tapiz es de una tela tejida con hilos de cáñamo, fibra natural y muy suave que contiene agentes antibacterianos que ayudan a que esté siempre libre de olores, y que también tiene la propiedad de ser térmica haciendo que, sin importar si es verano o invierno, siempre logres encontrar la temperatura perfecta para conciliar el sueño. Confort total para tu descanso, ¿qué mejor?

Si la limpieza de tu habitación es algo que realizas siempre y te gusta que no exista polvo en ella, esta Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis será una tremenda decisión de compra, ya que gracias a la buena altura de sus patas (24 cm) podrás pasar la aspiradora o lo que sea con lo que limpies, sin tener ningún problema. Esto ayudará a que no se junten bichos desagradables y con los que no quieres compartir dormitorio, como las arañas o los ácaros, estos últimos lo culpables de muchos ataques de estornudos u obstrucciones respiratoria en alérgicos.

Y si te interesa, además, que el espacio donde duermes y descansa se vea lindo, la Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis también será un aporte, gracias a su base europea que cuenta con un diseño moderno inspirado en el estilo europeo. Además, es ideal si eres de las personas que prefieren un soporte rígido para dormir.

Esta Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis viene -además- con unas Sábanas Imperial, lo que hará que tu compra sea aún más satisfactoria.

Cama Europea 1,5 plazas + Sábanas Imperial
CELTA
Cama Europea 1,5 plazas + Sábanas Imperial
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro