Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta 1,5 plazas + Set Castilla

SKU
1136198
Internet $269.990 Normal $479.990
Con tu abcvisa ahorras $269.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

La Cama Europea Celta 1,5 Plazas Cannabis + Set Castilla es el juego perfecto para armar el dormitorio de los más pequeños, ya que cuenta con lo necesario para que se sientan a gusto y con la mayor seguridad, pues cuenta con un refuerzo perimetral: un marco de espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón para evitar rodar accidentalmente fuera de la cama. Así, te sentirás más tranquilo durante la noche.

Con tela fabricada a partir de fibra de cáñamo natural, biodegradable, liviana y resistente, la Cama Europea Celta 1,5 Plazas Cannabis + Set Castilla cuenta con gran suavidad y la ventaja de ser una tela con cualidades térmicas que la hacen fresca en verano y cálida e invierno. Así, otorga un mayor confort al descansar, durante todos los días del año.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes de la base Bicónico Bonnell
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Accesorios Set Castilla
Alto de la base 42 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis más Set Castilla

El espacio a la hora de dormir es fundamental, sobre todo para personas en etapa de crecimiento. Por eso, si tu hijo o hija ya están dando el “estirón”, la Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis más Set Castilla ayudará a que se puedan desarrollar en todo su potencial, tanto físico como intelectual, y será un aporte también a la impronta de su habitación, algo muy importante para que los jóvenes se sientan cómodos en su propio lugar.

Dormir es fundamental y es en este acto donde recuperamos fuerzas y energías para enfrentar la jornada siguiente. Y eso sucede en cualquier etapa de la vida, incluida en la de crecimiento. Por eso, si tus hijos están pasando por ella, es fundamental que cuenten con una buena cama para su descanso nocturno. Esta Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis cuenta con un ancho total de 105 cm y 190 cm de largo, medidas que les permitirán moverse durante la noche sin problemas.

La Cama Europea Celta de 1,5 Plazas Cannabis viene con un colchón fabricado especialmente para brindar un descanso reparador y de calidad, para que el organismo de tu hijo o hija pueda seguir haciendo su trabajo durante la noche. Está hecho con fibra de cáñamo, lo que brinda una suavidad única a su cubierta, además de ser antibacterial, por lo que te permitirá mantener a salvo su salud al momento de dormir, ya que no se alojarán junto a ellos los microorganismos que pueden ser perjudiciales para su bienestar.

Además, el colchón modelo Cannabis cuenta con un sistema de resortes Bonell bicónicos, unidos por un espiral de acero y está relleno de espumas de altas densidades, lo que brinda toda la comodidad para que los músculos de los más jóvenes se relajen de manera natural. Y como si esto fuera poco, también cuenta con un refuerzo perimetral, que consiste en un marco de espuma compactada de alta densidad que le entrega a los bordes de la superficie del colchón una gran resistencia.

El Set Castilla con que viene esta cama se compone de 1 Respaldo y 1 Velador, ambos elementos que no solo le entregarán comodidad sino también mucho estilo a la habitación, generando un look único y lleno de personalidad.

El Respaldo Castilla será muy útil si tu hijo decide estudiar en la cama, ver si serie favorita o simplemente descansar, ya que le brindará el apoyo que requiere su espalda. El Velador, por su parte, será muy útil para que tengan cerca todo lo que necesita, como el celular, la tablet o el computador, elementos indispensables en la vida de los adolescentes.

Cama Europea Celta 1,5 plazas + Set Castilla
CELTA
Cama Europea Celta 1,5 plazas + Set Castilla
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro