Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta 1,5 Plazas + Set Liverpool

SKU
1142972
Internet $249.990 Normal $579.990
Con tu abcvisa ahorras $249.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros No
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Set Liverpool (respaldo + 1 velador)
Alto de la base 42 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 190 CM
Peso de la base 27 KG
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 190 CM
Peso del colchón 22 KG
Alto del empaque 66 CM
Ancho del empaque 105 CM
Profundidad del empaque 190 CM
Peso con empaque 49 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 4
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta 1.5 Plazas más Set Liverpool

Si buscas renovar un dormitorio y quieres optimizar el espacio, la Cama Europea Celta 1.5 Plazas más Set Liverpool es perfecta para que logres una nueva y mejorada apariencia, ya que incluye todos los elementos que se requieren para hacer que surjan el descanso y los sueños que darán vida al día a día.

La Cama Europea Celta 1.5 Plazas destaca por un colchón confeccionado con tela tejida con hilos de cáñamo, un material que ofrece un gran número de ventajas para lograr un buen descanso, ya que, entre otras cosas, al ser una fibra natural, es hipoalergénica lo que la hace apta para quienes sufren de cuadros alérgicos o irritaciones a la piel. A eso se suma que es muy resistente y entrega frescura en los días de mayor temperatura y calidez en invierno, gracias a que sus fibras dejan circular muy bien el aire.

Con base y patas de madera, elemento que le da solidez, la Cama Europea Celta 1.5 Plazas posee una buena firmeza y rigidez, que se complementa muy bien con la estructura de resortes Bonell de su colchón para darte un gran confort y adaptabilidad anatómica, logrando que puedas tener una inigualable calidad de sueño para un descanso verdaderamente reparador. El colchón cuenta, además, con un relleno compuesto por diferentes capas de espuma de diversas densidades, lo que suma una sensación aún más agradable que recorrerá tu cuerpo de pies a cabeza para que nada interrumpa tu sueño y comodidad.

Y para que tu dormitorio tenga todo lo necesario para una relajada y confortable jornada nocturna, la Cama Europea Celta 1.5 Plazas incluye el Set Liverpool que cuenta con 1 Respaldo y 1 Velador, todos en fabricados en madera sólida y con un bello tono chocolate que ayudará a realzar tu espacio al agregarle elegancia. Tanto el Respaldo como el Velador del Set Liverpool poseen líneas simples y un estilo más bien minimalista que combinará perfecto con el diseño y la paleta de colores que hayas elegido para la habitación. Eso evitará que tengas que recorrer diversos lugares o tiendas buscando estos elementos por separado, con el consiguiente gasto de tiempo, esfuerzo y dinero.

El Respaldo de la Cama Europea Celta 1.5 Plazas será fundamental para darte mayor comodidad cuando necesites estar sentado, como en esos momentos en que quieres ver una maratón de tu serie favorita, leer o tomar desayuno en el abrigo y comodidad de tu cama. En tanto, el Velador será un aporte al orden de tu espacio, ayudándote a tener cerca aquellas cosas que puedes requerir en mitad de la noche o a primera hora del día. Y si quieres agregarle tu toque personal, solo busca una bella y original lámpara que destaque tu ambiente y le dé ese carácter y originalidad que buscas para transformar tus espacios de una manera simple, sin sacrificar funcionalidad y diseño.

Cama Europea Celta 1,5 Plazas + Set Liverpool
CELTA
Cama Europea Celta 1,5 Plazas + Set Liverpool
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro