Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1 plaza Evolution Black + Respaldo Asturias

SKU
1136445

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $139.990 Normal $319.990
Con tu abcvisa ahorras $139.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Optimiza tus espacios sin perder bienestar con la Cama Europea Celta 1 Plaza Evolution Black + Respaldo Asturias que cuenta con un ancho de 90 cm y largo de 190 cm, perfecto para lograr un dormir cómodo, incluso en espacios reducidos.

Con una estructura de resortes tipo bonell bicónicos de 5 vueltas de 2,20 mm de espesor, reforzada en sus largueros con resortes de 2,40 mm unidos por un espiral de acero de 1,40 mm, templados al alto carbono, tendrás un colchón de excelente flexibilidad y duración. Además, la Cama Europea Celta 1 Plaza Evolution Black + Respaldo Asturias posee un marco de poliuretano en densidad 24 kg x metro cúbico, de 15 cm de alto x 8 cm de ancho, que le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes, evitando deformaciones y brindándote la calidad que requieres para dormir tranquilo y a gusto.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela
Accesorios Respaldo Asturias
Alto de la base 40 CM
Ancho de la base 90 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 21 CM
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 1 Plaza Evolution Black más Respaldo Asturias

Actualiza tu dormitorio y déjalo en el mejor nivel de comodidad y diseño con la Cama Europea Celta Evolution Black de 1 Plaza más Respaldo Asturias. Tú mereces disfrutar de tus momentos de descanso y cuando esto sucede en un dormitorio bien equipado y ambientado, la satisfacción es doble.

La Cama Europea Evolution Black de Celta te permitirá además dar a tu espacio la sensación de mayor amplitud, porque al tener patas de 20 cm de altura, el efecto visual es de más espacio. Además, es un tipo de cama que permite liberar espacio de almacenamiento bajo ella, para lo que podrás utilizar múltiples modelos de cajas que existen en el mercado específicamente para este fin. También hacen más sencilla la limpieza, porque la altura de la cama europea te permitirá remover el polvo fácilmente con una aspiradora o un trapero.

Verás cómo noche tras noche tu descanso mejora gracias al colchón Evolution Black de Celta. Tu cuerpo sentirá el placer de una amortiguación ideal que se produce al contacto con la tela estampada polycotton de color oscuro que recubre el acolchado. Este está formado por 2 láminas de poliuretano, y debajo van todas las capas de materiales de primera calidad que forman este colchón, destinado a darte un sueño plácido.

En el centro de todo, están los resortes tipo Bonell, de 5 vueltas y 2.20 mm de espesor que va reforzada en sus largueros con resortes de 2, 40 mm unidos por un espiral de acero de 1.40 mm. Esta parrilla es la razón por la que sentirás que tu cuerpo está equilibrado de manera pareja en todas las zonas del colchón, y que puedes acomodarte en tu posición favorita para dormir, en contacto con una superficie 100% amable con tus músculos.

Los resortes del colchón te dan estos beneficios, pero no se sienten individualmente porque están aislados por un pañete punzonado y calandrado muy compacto que les impide el paso a las capas superiores del colchón. La flexibilidad y duración quedan aseguradas para que tu inversión dure muchos años, ya que aparte de las múltiples capas de amortiguación, todo queda contenido por el Floating System, un marco de poliuretano de alta densidad que suma resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes de tu colchón.

La base ibérica de la cama también está hecha para continuar dándote un descanso ideal, porque está formada por una estructura de maderas semi flexibles montadas sobre una plataforma de madera, y cuenta con láminas de espuma rígida de alta densidad para otorgarte una confortable firmeza mientras duermes.

Al Respaldo Asturias, incluido y hecho de melanina en tonalidad café y líneas redondeadas, le podrás añadir accesorios decorativos para imprimir tu estilo y personalidad. Una guirnalda de luces LED o una lámpara de lectura tipo clip pueden cambiar su aspecto sin demasiado esfuerzo ni una gran inversión.

No olvide asegurarte de que cuentas con el espacio para poner esta cama, tomando las medidas de la pieza. En este caso, la cama completa (base más colchón) mide 90 cm de ancho, 190 cm de largo y 61 cm de altura. Considera también las disensiones del Respaldo Asturias que tiene 90 cm de ancho y 45 cm de alto.

Cama Europea 1 plaza Evolution Black + Respaldo Asturias
CELTA
Cama Europea 1 plaza Evolution Black + Respaldo Asturias
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro