Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1 plaza Evolution Black + Velador Asturias

SKU
1136447

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $189.990 Normal $329.990
Con tu abcvisa ahorras $189.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Renueva tu dormitorio con el estilo moderno de la Cama Europea Celta 1 Plaza Evolution Black + Velador Asturias, que cuenta con una estética europea que combina diseño y buen dormir.

Con capas interiores de láminas de espuma rígida de alta densidad que otorgan una confortable firmeza en su base, la Cama Europea Celta 1 Plaza Evolution Black incluye un Velador Asturias que cuenta con un cajón y un compartimiento inferior abierto, perfecto para dejar algunos libros o revistas. Además, posee una base hecha de madera seleccionada, tapizada con tela Black acolchada y sólidas patas de plástico color café que dejan un espacio entre la cama y el piso, ideal para hacer aseo y así evitar los problemas de salud que genera la acumulación de polvo y ácaros.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela
Accesorios Velador Asturias
Alto de la base 40 CM
Ancho de la base 90 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 21 CM
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 1 Plaza Evolution Black más Velador Asturias

Descansar y recuperar fuerzas durante las horas de sueño debería ser cosa de todos los días, pero no siempre es así, y una de las razones a menudo es la cama. Cambia esta realidad con la Cama Europea Celta de 1 Plaza Evolution Black más Velador Asturias.

En ella dormirás como siempre has querido y te darás cuenta de que el dormitorio se ve más amplio, solamente debido al efecto visual producido por la estructura de la cama que, al tener una base con patas, permite que la luz pase por debajo, “alivianando” su aspecto. Esta misma característica suma 2 ventajas más: es más fácil limpiar un dormitorio donde hay una cama europea y, además, al liberar espacio bajo esta, este se puede usar para aumentar el lugar de almacenamiento.

La base de esta cama, inspirada en modelos europeos, es una estructura de maderas semi flexibles montadas sobre una plataforma de madera. También incorpora láminas de espuma rígida de alta densidad que dan firmeza y comodidad al mismo tiempo, de modo que si bien la base no tiene resortes, tampoco es totalmente rígida, lo que es perfecto para reposar.

El colchón está tapizado en Polycotton de textura suave y tiene un acolchado de 2 láminas de poliuretano. En el interior, este colchón cuenta con una estructura de resortes de tipo Bonell de 5 vueltas y doble cono que te entrega la respuesta ideal de firmeza y confort, para que puedas adoptar la posición que te resulte natural de modo que tu organismo pueda reposar y recuperarse para enfrentar el día siguiente con energía.

Esta estructura de resortes va reforzada en sus largueros con más resortes unidos por un espiral de acero, lo que para ti significa una superficie extra cómoda, amortiguada y firme a la vez. Esto también alarga la vida útil del colchón, alejando a la vez el momento de un recambio.

Por dentro, este Colchón Evolution Black tiene también una capa aislante muy compacta de pañete punzonado y calandrado que impide el paso de los resortes hacia las capas superiores, para que sientas sus beneficios, pero no distingas dónde están.

Junto con esto, la tecnología Floating System le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes, de modo que, al acostarte, solo te acompañará la sensación de un buen soporte y confort.

Esta Cama Europea Celta 1 Plaza Evolution Black más más Velador Asturias mide 90 cm de ancho, 190 de largo y 61 de alto. El más Velador Asturias, elaborado en melanina de 15 mm de espesor, mide 48 cm de ancho y 51 cm de alto, con una profundidad de 32,5 cm. No olvides verificar si este tamaño se adapta al espacio que le tienes destinado.

Cama Europea 1 plaza Evolution Black + Velador Asturias
CELTA
Cama Europea 1 plaza Evolution Black + Velador Asturias
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro