Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta 1 plaza + Sábanas Imperial

SKU
1140747

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Ruedas:  No

Tipo de base:  Normal

Internet $229.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $229.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Ruedas No
Material de la base Madera
Material del tapiz del colchón Tela
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Verde
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros No
Accesorios Sábanas Imperial
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 4
Servicio técnico postventa@celta.cl
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis más Sábanas Imperial

Terminar la jornada con la satisfacción de haber cumplido con todas las obligaciones y, además, haberlo pasado muy bien, debe ser una de las mejores sensaciones. Pero sin duda llegar a la casa, comer algo rico y descansar es aún mejor, sobre todo si lo haces sobre una buena cama llena de confort. ¿La tuya ya no te entrega ese bienestar? ¿Sientes que cuando estar sobre ella, no estás lo suficientemente cómodo? Entonces ya es hora de cambiarla y aquí te entregamos un dato que de seguro te gustará mucho. Se trata de la Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis más Sábanas Imperial que promete ayudar a un descanso óptimo.

Dormir bien durante la noche es fundamental para enfrentar el día siguiente con las energías que necesitas. Pero eso es imposible si no cuentas con una cama que te entregue ese confort. Y en eso, la Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis más Sábanas Imperial será un gran aporte, ya que está fabricada con los materiales perfecto para entregarte eso y más. Lo anterior, gracias a su base fabricada en madera seleccionada, tapizada con tela verde musgo y a su colchón, que cuenta con el sistema de resortes Bonell, los cuales forman una estructura firme y estable para entregar el descanso que necesitas. Así, los músculos de tu cuerpo podrán relajarse de manera natural, logrando la posición perfecta para que te duermas.

Además, el relleno del colchón está formado de distintas capas de espuma de alta densidad, lo cual hará que el confort sea total, ayudando a tu cuerpo a fundirse en él y conseguir el sueño reparador que siempre has deseado, ¿qué mejor? Y para que el bienestar lo sientas todo el tiempo, podrás dar vuelta el colchón y usarlo por ambos lados, pudiendo sentir la felicidad de estar durmiendo en una superficie casi nueva, siempre que lo decidas.

El material con que está tapizado el colchón de esta Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis es una tela con hilos de cáñamo, una fibra natural suave y antibacterial que ayuda a mantener el producto libre de olores, además de ser térmica, lo cual hará que, durante el verano o el invierno, sientas la temperatura perfecta para tu descanso.

¿Eres alérgico al polvo? Entonces esta Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis será un gran acierto, ya que al tener unas patas altas (24 cm), podrás pasar la aspiradora o lo que utilices para eliminar el polvo y suciedad.

Y para completar este ciclo virtuoso de compra, la Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis viene con Sábanas Imperial, que prometen complementar un descanso sin igual.

Cama Europea Celta 1 plaza + Sábanas Imperial
CELTA
Cama Europea Celta 1 plaza + Sábanas Imperial
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro