Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta 1 plaza + Set Castilla

SKU
1136197

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $289.990 Normal $449.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Descubre la comodidad y resistencia de la Cama Europea Celta 1 Plaza Cannabis + Set Castilla que destaca por su confección con tela de cáñamo que posee propiedades antibacterianas que evitan la aparición de olores y cuida tu salud para que cada noche tengas un gran descanso.

Además de ser muy suave y confortable, esta cama europea incluye un respaldo y velador con un moderno diseño y fabricación en melanina de 15 mm, un material sintético muy resistente a agentes como la humedad o el sol, que además es muy fácil de limpiar.

La Cama Europea Celta 1 Plaza Cannabis + Set Castilla cuenta con una base rígida, hecha de madera seleccionada, con patas de color café que permiten contar con un amplio espacio entre la cama y el piso que, incluso, te servirá para guardar algunas cosas en caso de necesitar optimizar al máximo los espacios de tu dormitorio.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Tipo de resortes de la base Bicónico bonnell
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Accesorios Set Castilla
Alto de la base 42 CM
Ancho de la base 90 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis más Set Castilla

Si vives solo y tienes poco tiempo para destinar a la limpieza de tu habitación, la Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis más Set Castilla serán perfectos para tu vida, ya que están hechos, entre otras cosas, para facilitar esta tarea.

Por ejemplo, el diseño europeo de la cama te permitirá limpiar fácilmente debajo de ellas gracias a la altura de sus patas: solo tendrás que pasar la aspiradora bajo ella y listo.

En cuanto al colchón, modelo Cannabis, también será un aporte a la limpieza y la salud, ya que está fabricado con tela de fibra de cáñamo, la que además de ser resistente y suave es antibacterial. Así evitarás que se acumulen bacterias y otros agentes causantes de enfermedades, y los olores no podrán invadir tu lugar de ensueño, por lo que tu cama jamás te dará un dolor de cabeza a la hora de dormir. Otra de las ventajas de esta tela es que posee cualidades térmicas increíbles que se adaptan a la temperatura según la estación del año. Así, en invierno se vuelve más cálida y en verano más fresca.

La Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis viene con el Set Castilla, que incluye 1 respaldo y 1 velador, los que permiten decorar tu habitación, dejándola muy bien equipada.

Así, no te faltará un lugar donde poner una lámpara de noche o apoyar la taza de té de hierbas, si te gusta tomar algo caliente antes de dormir. Ambos productos (Respaldo y Velador), están fabricados con melamina, un material muy resistente a diferentes agentes como la humedad y el sol. Así, no sufrirán deformaciones a causa de un derrame de líquidos o por el calor, si es que quedan cerca de una ventana donde llegue el sol directo, sobre todo en verano. Además, este material es muy fácil de limpiar, solo ba­sta con pasar un paño húmedo con tu limpiador favorito o con agua. Otra de sus ventajas es que dificulta la acumulación de virus y bacterias, por lo que será sencillo mantener tu habitación libre de gérmenes.

Volviendo al colchón de la Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis más Set Castilla, está fabricado con tecnología que permite brindar un descanso cómodo, pero además resguardando la resistencia. Esto, gracias a su sistema de resortes Bonell bicónicos, unidos por un espiral de acero y capas interiores de espuma de altas densidades. Todos estos atributos garantizan la comodidad y durabilidad del cochón. Además, tiene un refuerzo perimetral en el marco en base a espuma compactada de alta densidad, lo cual le entrega resistencia fuera de serie.

Comienza tu vida independiente asegurando un buen descanso con la Cama Europea Celta de 1 Plaza Cannabis más Set Castilla, la que te ayudará a reponer energías y siempre tener pila para alcanzar tus objetivos.

Cama Europea Celta 1 plaza + Set Castilla
CELTA
Cama Europea Celta 1 plaza + Set Castilla
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro