Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta 2 Plazas

SKU
1135949

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $239.990 Normal $549.990
Con tu abcvisa ahorras $239.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes de la base Bicónico Bonnell
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis más un Pack de 2 Almohadas Viscoelásticas Cannabis

Si vamos a invertir en una cama cómoda debemos preocuparnos de que nos otorgue un sueño de calidad. Y la Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis más un Pack de 2 Almohadas Viscoelásticas Cannabis cuenta con todo lo necesario para que tengamos ese descanso que tanto necesitamos cada noche.

Esta cama cuenta con una base normal de diseño europeo, es decir, tiene patas que permiten limpiar debajo de ella fácilmente. Incluso si tienes una aspiradora robot, esta cama es ideal para olvidarte de la tarea de eliminar el polvo que se acumula debajo de ella y dejar que el robot haga su trabajo, ya que tiene una altura de 66 cm, lo que es más que suficiente para que un electrodoméstico como este pueda pasar debajo de ella. Y si eres de los que prefiere limpiar personalmente, también podrás pasar la aspiradora debajo de ella fácilmente. Además, podrás moverla con facilidad para una limpieza profunda, así como también para aplicar insecticida debajo, evitando así que las arañas y otros bichos hagan de tu cama su hogar, arriesgando tu salud y la de tu familia.

Pero mantener nuestra habitación y cama limpias no es lo único que debemos tomar en consideración a la hora de dormir. La almohada es muy importante y que sea de buena calidad puede cambiar del cielo a la tierra nuestro día a día. Por eso, esta cama viene con 2 Almohadas Viscoelásticas modelo Cannabis, que cuentan con una serie de ventajas. Por ejemplo, tienen tecnología Memory Foam, lo que permite que se adapten a la anatomía del cuerpo para que el descanso sea reparador y de calidad. Además, están fabricadas con fibra de cáñamo, lo que otorga diversos beneficios al momento de dormir ya que esta es antibacterial, lo que ayudará a que tu piel, sobre todo la del rostro, esté siempre en las mejores condiciones. Es cierto que para mantener una piel saludable es necesario ser estrictos en el cuidado y la limpieza de nuestra almohada, como cambiar la funda con frecuencia, pero si a esto le sumamos una almohada con material antibacterial, el escenario puede cambiar para mejor.

Esta misma tecnología se aplica en el colchón, pues también fue fabricado con una cubierta de fibra de cáñamo, que además tiene la cualidad de ser más temperado durante el invierno y, en el verano, evita que se pegue a la piel, cuando hay altas temperaturas. Así, ni el frío ni el calor podrán quitarte el sueño con la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis más Pack 2 Almohadas Viscoelásticas Cannabis.

Cama Europea Celta 2 Plazas
CELTA
Cama Europea Celta 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro