Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta 2 Plazas 190 CM

SKU
1112399

Características destacadas

Color de la estructura:  Beige

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Alto total:  26 CM

Internet $339.990 Normal $599.990
Con tu abcvisa ahorras $339.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku 1112399
Marca CELTA
Tipo de producto Cama Europea
Alto del empaque 62 CM
Ancho del empaque 150 CM
Peso con empaque 66 KG
Hipoálergenico Si
Modelo Bamboo
País de origen Chile
Plazaje 2 Plazas
Relleno Resortes y espuma
Color de la estructura Beige
Cantidad de bultos 3
Lados de uso 2
Manual de armado incluido No
Material de las patas Plásticas
Material de la base Madera
Material del tapiz de la base Tela
Requiere armado Si
Cantidad de patas 8
Tipo de base Dividida
Color del colchón Beige
Ancho de la base 150 CM
Alto de la base 38 CM
Largo de la base 190 CM
Peso de la base 34 KG
Ancho del colchón 150 CM
Alto del colchón 26 CM
Largo del colchón 190 CM
Peso del colchón 32 KG
Material del tapiz del colchón Tela de punto con fibras de Bamboo
Tipo de resortes del colchón Bonell
Alto total 64 CM
Largo del empaque 190 CM

Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas Base Dividida

 

Déjate querer, abrazar y acariciar por la Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas Base Dividida que te ofrece toda la comodidad y calidez que necesitas para descansar y despertar con la energía que requieres para enfrentar cada día. Esto, gracias, a sus capas interiores compuestas por láminas de espuma rígida de alta densidad, que otorgan una confortable firmeza para que tu cuerpo, en especial la espalda, tenga todo el soporte y firmeza que requieres para un óptimo reposo nocturno.

 

Pero en estos tiempos de gran carga laboral y estrés por la enorme cantidad de compromisos, es habitual que el dormitorio y sobre todo la cama, termine siendo el lugar para hacer diversas actividades como comer, leer o, incluso, trabajar. Por eso, es muy importante que tu colchón tenga todas las cualidades que necesitas y así pueda responder adecuadamente a tus requerimientos. Pensando en ello, la Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas Base Dividida posee una fuerte estructura de resortes Bonell bicónicos unidos por un espiral de acero que le otorga resistencia para absorber óptimamente la cantidad de energía y peso del cuerpo cuando estás sentado o recostado. A eso se suma su elegante tela Jacquard Soft acolchada con láminas de espuma de alta densidad, más finas capas de fibra de Bamboo que le dan una suavidad única, con una confección de gran calidad y que da como resultado una superficie resistente, que enfrentará muy bien el roce propio de los movimientos al dormir.

 

Con la Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas Base Dividida tu dormitorio se transformará en el lugar preferido de tu casa, donde el confort te acompañará día y noche, sin que tengas que sacrificar estilo, ya que su base ibérica suede posee un moderno diseño, inspirado en la estética europea, para personas que gusten o necesiten de un soporte rígido para el descanso. Además, está hecha de madera seleccionada, tapizada con tela SUEDE acolchada y sólidas patas de madera color café que le dan un estilo único para transformar por completo la intimidad de ese espacio tan importante en tu vida. 

 

La Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas incluye base dividida, una ventaja importante a la hora de tener que trasladarla por espacios reducidos o angostos como una puerta o ascensor, ya que, al separar su base en 2 partes, facilita su movilidad.

 

Y en términos de seguridad, la Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas Base Dividida no se queda atrás. Su refuerzo perimetral, que consiste en un marco de espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón, evita rodar accidentalmente fuera de la cama, algo que puede ser importante cuando se tiene niños pequeños que suelen compartir la cama de los papás. Así, te sentirás más tranquilo mientras tu hijo disfruta de las bondades de tu nueva y acogedora cama.

Cama Europea Celta 2 Plazas 190 CM
CELTA
Cama Europea Celta 2 Plazas 190 CM
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro