Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta 2 Plazas Active Base Dividida

SKU
1120042

Características destacadas

Color de la estructura:  Gris

Material de la base:  Madera

Ruedas:  No

Tipo de base:  Dividida

Internet $219.990 Normal $519.990
Con tu abcvisa ahorras $219.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Material de la base Madera
Material de las patas Plástico
Material del tapiz de la base Tela
Color de la estructura Gris
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Bonnell
Color del colchón Gris
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros Si
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Alto de la base 38 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 190 CM
Peso de la base 35 KG
Alto del colchón 26 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 190 CM
Peso del colchón 32 KG
Ancho del empaque 150 CM
Largo del empaque 190 CM
Peso con empaque 67 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 4
Servicio técnico postventa@celta.cl
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta 2 Plazas Active Base Dividida

Con la Cama Europea Celta 2 Plazas Active Base Dividida tendrás un descanso de primer nivel que además de asegurarte un buen dormir, contribuirá a tu bienestar y salud general, ya que cuenta con tratamiento anti-ácaros para prevenir la aparición de molestos cuadros alérgicos provocados por estos micro organismos que se encuentran en todas las casas y, especialmente en camas y dormitorios.

Teniendo como principio la importancia de una buena calidad de sueño, la Cama Europea Celta 2 Plazas Active Base Dividida ha sido confeccionada con excelentes materiales y un diseño que proveerá a tu cuerpo y mente de un descanso reparador. Es el caso de su estructura de resortes Bonell, un sistema que, además de asegurar un gran soporte y adaptabilidad a tu columna, provee al colchón de una óptima estabilidad.

A esta sólida estructura de resortes, se suma que la Cama Europea Celta 2 Plazas Active Base Dividida cuenta con un tapiz de tela Jacquard, un tejido de apariencia elegante, que posee gran suavidad y resistencia óptima para enfrentar el roce que se produce entre el colchón y el cuerpo para prevenir un desgaste anticipado.

El relleno del colchón de la Cama Europea Celta 2 Plazas Active Base Dividida posee diferentes capas de espuma de altas densidades, que son las encargadas de hacerte sentir cómodo y de dar a tu espalda la firmeza óptima, evitando esas molestas hendiduras que terminan produciendo tensiones y dolores, especialmente en las zonas lumbar y cervical. Así, con esta cama tendrás un gran confort, suavidad y bienestar para todo tu cuerpo. Además, el colchón posee tela hipoalergénica que evita alergias o irritaciones a la piel, muy recomendable para personas que sufren de cuadros como dermatitis, ya que sus fibras permiten una óptima circulación del aire, ayudando a regular la temperatura corporal.

Con un diseño de base divida que facilitará tu vida en caso de tener que trasladarte de dormitorio o cambiarte de casa, ya que al separarse pasará fácilmente por espacios estrechos como ascensores, puertas, pasillos y escaleras, la Cama Europea Celta 2 Plazas Active Base Dividida posee un elegante diseño qui incluye dibujos en su cubierta de Jacquard importado, tapiz de color gris y 8 patas de plástico que dejan un espacio entre la cama y el piso, una zona que en caso de necesitar optimizar tus espacios, podrás ocuparla para guardar distintos elementos.

La Cama Europea Celta 2 Plazas Active Base Dividida posee una firme base de madera que te brindará todo el soporte que necesitas y un colchón con borde reforzado para evitar que se deforme. Así podrás contar con una estructura firme, de gran contención, capaz de hacerte soñar hasta lo imposible.

Cama Europea Celta 2 Plazas Active Base Dividida
CELTA
Cama Europea Celta 2 Plazas Active Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro