Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta 2 Plazas Bamboo

SKU
1108569

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Normal

Internet $329.990 Normal $539.990
Con tu abcvisa ahorras $329.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1108569
MarcaCELTA
Tipo de productoCama Europea
Garantía del proveedor1 año
ModeloBamboo
Plazaje2 Plazas
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseSuede
Requiere armadoSi
Cantidad de patas4
Tipo de baseNormal
Ancho de la base150 CM
Alto de la base38 CM
Largo de la base190 CM
Peso de la base38 KG
Ancho del colchón150 CM
Alto del colchón26 CM
Largo del colchón190 CM
Peso del colchón32 KG
Material del tapiz del colchónTela de Punto con Fibras de Bamboo
Tipo de resortes del colchónBonell
Alto total64 CM

Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas Base Normal

Descansa como te mereces cada noche, con la Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas Base Normal, y olvídate de contar ovejitas para lograr dormir, ya que su fuerte estructura de resortes Bonell bicónicos, unidos por un espiral de acero, hará que tu cuerpo descanse y tu mente entre rápidamente al mundo de los sueños y la calma, brindándote todo el soporte y la comodidad que necesitas para partir una nueva jornada, lleno de energía y entusiasmo.

Esta Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas Base Normal te dará espacio para que duermas plácidamente y puedas moverte o cambiar de posición sin complicaciones, gracias a sus dimensiones de 190 cm de largo por 150 cm de ancho. Así, ya sea que duermas solo o acompañado, tendrás en esta cama todo el confort que buscas para que tu dormitorio sea ese lugar único en el que te sientas siempre a gusto.

La Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas Base Normal posee un colchón de grandes cualidades, diseñado especialmente para que tengas un verdadero descanso, ya que su interior está compuesto por diversas capas de espuma de altas densidades que te darán un gran soporte y no deformarán el colchón, manteniéndolo intacto para que despiertes sin molestias de ningún tipo. A eso se suma que cuenta con una elegante cubierta confeccionada en tela Jacquard Soft, una fibra muy suave y resistente a la que, además, se le ha añadido un acolchado con láminas de espuma de alta densidad, más finas capas de fibra de bamboo que le dan un toque orgánico y natural único que añadirá más suavidad para el disfrute de tus sentidos.

Y si compartes tu cama con hijos pequeños y te preocupa especialmente la seguridad mientras duermen, la Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas Base Normal cuenta con un refuerzo perimetral que consiste en un marco de espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón, para evitar que rueden accidentalmente fuera de la cama, sobre todo debido a sus constantes cambios de posición durante la noche o la siesta.

Con 1 año de garantía, esta cama europea posee un moderno diseño cuyo soporte rígido es apto para cualquier persona, ya sea que gusten de un soporte de estas características como aquellos que lo requieren por un tema de salud. La base de la Cama Europea Celta Bamboo 2 Plazas ha sido fabricada en madera seleccionada, tapizada con tela SUEDE acolchada, muy suave, que se complementa con patas de color café que te permiten contar con un espacio entre el piso y la cama para hacer aseo de una manera sencilla. En su interior, la base posee láminas de espuma rígida de alta densidad, que le otorgan una confortable firmeza, tanto al dormir como al sentarte para realizar cómodamente actividades habituales en tu diario vivir, como leer, comer o ver televisión.

Cama Europea Celta 2 Plazas Bamboo
CELTA
Cama Europea Celta 2 Plazas Bamboo
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro