Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida

SKU
1135951

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Internet $369.990 Normal $609.990
Con tu abcvisa ahorras $369.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1135951
MarcaCELTA
Tipo de productoCama Europea
Garantía del proveedor1 año
ModeloCannabis
Plazaje2 Plazas
RellenoDiferentes capas de espuma de altas densidades.
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela
Tipo de baseDividida
Ancho del colchón150 CM
Alto del colchón24 CM
Largo del colchón190 CM
Material del tapiz del colchónTela
Tipo de resortes del colchónBicónico Bonnell

Cama Europea Celta de 2 Plazas y Base Dividida Cannabis

Podemos tener una habitación espaciosa, iluminada y fresca, pero si nuestra cama no es cómoda y ni nos permite un descanso óptimo, todo lo demás no sirve. Entonces, la invitación es a que descanses a como los dioses en la Cama Europea Celta de 2 Plazas y Base Dividida Cannabis y notes desde tu primera noche como cambia tu vida del cielo a la tierra.

Muchas veces la falta de energías, la somnolencia diurna, el estrés y el cansancio mental tienen su origen en nuestro dormitorio, específicamente, en la cama. Si sufres de insomnio, te cuesta conciliar el sueño o, simplemente, despiertas con los músculos tensos, pueden ser señales de que tu cama no es lo que necesitas para tener un sueño reparador.

La Cama Europea Celta de 2 Plazas y Base Dividida Cannabis está diseñada y pensada para que tus noches cumplan el objetivo de brindarte un sueño de calidad para que puedas enfrentar todos los desafíos del día a día. Cuenta con una base dividida, lo que permite moverla para limpiar de manera más fácil y también es mucho más cómoda a la hora de trasladarla hasta o desde tu habitación.

La Cama Europea Celta de 2 Plazas y Base Dividida Cannabis cuenta con un colchón fabricado con fibra de cáñamo, cuya ventaja sobre otros colchones es que, además de contar con una cubierta naturalmente suave, tiene propiedades antibacterianas, lo que impide que proliferen en él bacterias y otros microorganismos que pueden afectar nuestra salud. Por eso, además de bienestar, con este modelo de cama obtendrás un aporte a tu salud.

¿Te interesa que el colchón no solo sea cómodo y saludable, sino que también tenga una larga vida útil? Entonces el que trae esta cama es perfecto, ya que está fabricado con un sistema de resortes Bonell bicónicos, unidos por un espiral de acero y además cuenta con capas interiores en base a espuma de alta densidad, lo que permite que tus músculos alcancen un nivel de relajo natural, tanto al momento de dormir como cuando quieres ver una serie o simplemente descansar sobre tu cama.

Las altas temperaturas no serán un dolor de cabeza en verano, ya que el este colchón cuenta con una superficie suave, pero que no se adhiere a la piel cuando el calor se apodera de nuestra habitación.

La Cama Europea Celta de 2 Plazas y Base Dividida Cannabis cuenta con las medidas apropiadas para cualquier habitación (150 cm de ancho y un largo de 190 cm), pero te recomendamos que, antes de la compra, midas bien el espacio donde la ubicarás, para que no tengas problemas.

Cama Europea 2 plazas Base dividida
CELTA
Cama Europea 2 plazas Base dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro