Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Sábanas Imperial

SKU
1140750

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Ruedas:  No

Tipo de base:  Dividida

Internet $389.990 Normal $639.990
Con tu abcvisa ahorras $389.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea + Sábana
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Material de la base Madera
Material del tapiz del colchón Tela
Relleno
Color del colchón Verde
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros No
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Sábanas Imperial
Alto del empaque 66 CM
Ancho del empaque 150 CM
Peso con empaque 67 KG
Servicio técnico postventa@celta.cl
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis, con Base Dividida más Sábanas Imperial

Cuando llega la hora de dejar la casa de los papás y volar con nuestras propias alas, son muchas las incertidumbres que se tienen. Pero hay una sensación de libertad única que pocas veces volvemos a sentir. Si estás en esa etapa de tu vida y ahora debes armar el nuevo hogar, sabemos que la cama será algo fundamental. Por eso, aquí te ofrecemos un modelo que será perfecto, sobre todo si ese cambio de vida lo haces en pareja. Se trata de la Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis, con Base Dividida más Sábanas Imperial, un producto del que estarás siempre feliz de haber adquirido.

La base dividida de esta cama europea es perfecta si vives en un departamento y los accesos hasta tu dormitorio son estrechos, ya que no necesitas tanto espacio para trasladarla. O si, en tu casa, para llegar a la habitación hay que subir por una escalera. Además, gracias a poder separar la base en 2 partes iguales, la limpieza del lugar será mucho más sencilla, porque podrás mover la cama con mayor facilidad. Sus patas también te ayudarán en la tarea, ya que son bastante altas (24 cm), por lo que podrás pasar la aspiradora o la escoba por debajo sin problemas.

Los beneficios que conseguirás con esta Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis, con Base Dividida más Sábanas Imperial serán muchos, así que partiremos por lo esencial a la hora de comprar un producto como este: la comodidad. El descanso es la sensación más buscada a la hora de recostarse en una cama. Y con este modelo la sentirás cada vez que lo hagas, gracias a su Colchón, que fue fabricado con una estructura de resortes Bonell bicónicos, que ayudarán a que cada músculo de tu cuerpo pueda relajarse como lo necesita y encontrar sin problemas la posición perfecta para conciliar el sueño.

A esto hay que agregarle que su relleno está hecho de distintas y variadas espumas de alta densidad, las que hacen un mix perfecto para potenciar el descanso buscado. Además, está tapizado con una tela hecha de fibra de cáñamo, un producto natural, biodegradable, liviano, resistente, extremadamente suave y antibacteriano (esto favorece a que no retenga los olores), que te ayudará a encontrar la temperatura perfecta sin importar si verano o invierno, ya que es térmica. Esto último ayudará a que el confort sea mayor a la hora del descanso. Y para terminar, el colchón cuenta con un refuerzo perimetral hecho de espuma compacta de alta densidad, gracias al cual no terminarás abajo se la cama, ideal para quienes tienen un dormir un poco “movedizo”.

Esta Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis, con Base Dividida cuenta con una sólida base hecha de madera seleccionada, la cual está tapizada con una linda tela de color verde musgo, que de seguro ayudará a que la impronta de tu habitación sea aún más elegante. Además, viene con unas  Sábanas Imperial, las que harán que tu compra sea más completa.

Cama Europea 2 plazas Base dividida + Sábanas Imperial
CELTA
Cama Europea 2 plazas Base dividida + Sábanas Imperial
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro