Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta 2 Plazas Base Dividida + Set Liverpool

SKU
1142974

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Internet $479.990 Normal $869.990
Con tu abcvisa ahorras $479.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela
Relleno
Color del colchón Verde
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros No
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Set Liverpool (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 42 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 190 CM
Peso de la base 35 KG
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 190 CM
Peso del colchón 32 KG
Alto del empaque 66 CM
Ancho del empaque 150 CM
Peso con empaque 67 KG
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta 2 Plazas Base Dividida más Set Liverpool

Duerme tranquilo, confortable y protegiendo tu salud con la Cama Europea Celta 2 Plazas Base Dividida más Set Liverpool, que ha sido confeccionada con los mejores materiales provenientes de la naturaleza para proveerte de un sueño reparador y lleno de beneficios, capaz de convertir tus noches en ese momento de relajo y comodidad que necesitas.   

Con un colchón confeccionado con un tapiz que posee hilos de cáñamo, la Cama Europea Celta 2 Plazas Base Dividida te ofrece una serie de beneficios gracias a este material proveniente directamente desde la naturaleza, comenzando por su cualidad de hipoalergénico que ayudará a mantener una piel sin irritaciones a quienes suelen sufrir de estos cuadros. Esto es posible gracias a que, entre otras cosas, sus fibras, al ser de origen natural, no están fabricadas a partir de componentes químicos. Esto hace que permita una mejor circulación del aire, logrando que la tela sea respirable y no se adhiera a la piel en condiciones de calor ni provoque extra transpiración. Así también es menos probable la aparición de bacterias y hongos que, junto con generar malos olores a tu ropa de cama que puedan alterar tu sueño, perjudiquen tu salud, sobre todo tomando en cuenta la cantidad de horas que se usa la cama.

En su interior, el colchón de la Cama Europea Celta 2 Plazas Base Dividida posee estructura de resortes Bonell, un tipo de resorte cilíndrico que ofrece una adecuada estabilidad, soporte y adaptabilidad anatómica, lo que se complementa muy bien con el relleno a base de diferentes capas de espuma de altas densidades que añaden suavidad y extra apoyo para tu cuerpo.

Con una base dividida fabricada en madera que podrás separar en 2 para un mejor traslado por lugares estrechos, la Cama Europea Celta 2 Plazas Base Dividida tiene una óptima firmeza y solidez que la hacen apta para todo tipo de personas y edades. Además, está envuelta en una elegante tela color verde musgo que combina perfectamente con los costados del colchón, añadiendo textura, calidez y una cuota de originalidad y carácter al dormitorio. Además, su color verde musgo disminuye la probabilidad de que tu cama se vea sucia o manchada como puede ocurrir con las bases y colchones de color blanco.

Por último, para que la comodidad y funcionalidad sean completas, la Cama Europea Celta 2 Plazas Base Dividida incluye el Set Liverpool, un conjunto de elementos que son esenciales en cualquier habitación. Se trata de 1 Respaldo y 2 Veladores fabricados en madera sólida y con un elegante color chocolate, cualidades que harán de tu espacio ese lugar único, armonioso y debidamente confortable para que tus noches te ofrezcan el relajo que mereces tras un largo y agotador día.

Cama Europea Celta 2 Plazas Base Dividida + Set Liverpool
CELTA
Cama Europea Celta 2 Plazas Base Dividida + Set Liverpool
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro