Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Cannabis Base dividida + Set Madrid

SKU
1136225

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $699.990
Con tu abcvisa ahorras $699.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Porque mereces un espacio amplio para dormir cómodamente, la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis Base Dividida + Set Madrid ofrece todo lo necesario para lograr un descanso único que te perita despertar lleno de energía cada mañana.

Olvídate de esas molestias musculares provocadas por un colchón en mal estado y entrégate al bienestar que te ofrece esta cama europea que cuenta con una fuerte estructura de resortes bonnell bicónicos, unidos por un espiral de acero que te asegurará resistencia sin perder flexibilidad. Además, la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis Base Dividida + Set Madrid está fabricada con suave tejido de cáñamo, una fibra natural que posee propiedades antibacterianas, evitando la aparición de malos olores. Así, podrás dormir sin inconvenientes, logrando un sueño profundo y reparador.

La Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis Base Dividida + Set Madrid tiene un bello diseño que aportará frescura a tu dormitorio, gracias a que su velador y respaldo cuentan con un estilo moderno en tonos claros y neutros que te ayudarán a lograr un ambiente orgánico y muy natural para conseguir un rápido descanso.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes de la base Bicónico Bonnell
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Accesorios Set Madrid
Alto de la base 42 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis de Base Dividida más Set Madrid

Si buscas una cama y muebles en el estilo para que tu dormitorio siempre luzca y se sienta agradable, la Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis de Base Dividida más Set Madrid te sorprenderá y esperarás con ansias que llegue la hora de dormir, ya que se trata de todo lo que necesitas para tener un descanso reparador, tan necesario día a día.

Al momento de buscar una cama podemos encontrar muchas alternativas. Pero si eres de las personas que necesitan simplificar las tareas del hogar, como la limpieza, y además optimizar el uso de los espacios, esta Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis es la adecuada para tu estilo de vida. Lo anterior, porque su base dividida permite moverla de manera sencilla para limpiar todos los espacios de tu habitación, incluido el piso debajo de ella. Y es que el polvo no discrimina a la hora de invadir nuestro hogar y mantenerlo lejos puede resultar una tarea difícil si nuestra cama es pesada, haciendo, en muchas ocasiones, vista gorda en este sentido.

Si tu habitación es pequeña, la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis Base Dividida te ayudará a optimizar el uso y distribución del espacio, ya que cuenta con dimensiones que alcanzan los 150 cm de ancho y 190 cm de largo, medidas que se adaptan perfecto para que disfrutes de tu habitación ya sea descansando en tu cama o realizando actividades como yoga o ejercicios frente al televisor.

Si tienes problemas a la hora de irte a la cama, porque no consigues el descanso que necesitas con facilidad, debes replantearte 2 aspectos. El primero tiene que ver con el estado de tu colchón, pues si está muy duro o tiene hendiduras, será difícil que consigas el sueño que estás buscando. Y el segundo, dice relación con el color de tus muebles, aspecto fundamental también para conseguir la calma que necesitamos antes de emprender viaje a los brazos de Morfeo. La Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis Base Dividida más Set Madrid solucionará ambos aspectos, ya que su colchón ofrece una estructura de resortes Bonnell biconicos unidos por un espiral de acero, que hará que tus músculos se relajen de manera natural, brindándote así el descanso que necesitas. Y su Set Madrid viene con 2 Veladores y 1 Respaldo fabricados en melanina de color claro (toscano), un material que además es muy resistente a la humedad, al frío y también al calor, de modo que ninguno de estos elementos que vienen con tu cama se arruinarán por derrame de líquidos o porque quedaron cerca de una ventana donde llega el sol la mayor parte del día. Siempre lucirán elegantes y harán de tu habitación el mejor lugar de la casa.

Cama Europea 2 plazas Cannabis Base dividida + Set Madrid
CELTA
Cama Europea 2 plazas Cannabis Base dividida + Set Madrid
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro