Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Cannabis + Set Madrid

SKU
1136224

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $659.990
Con tu abcvisa ahorras $659.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.

PRODUCTO AGOTADO

Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

La Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis + Set Madrid ofrece una estructura perfecta para aquellas personas que requieren de una mayor rigidez a la hora de lograr un buen descanso, pero si ese no es tu caso, no te preocupes, porque de todas formas tendrás una cama de grandes cualidades para un dormir cómodo.

La Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis + Set Madrid cuenta con una estructura de resortes bonnell biconicos, unidos por un espiral de acero, que le otorgan gran resistencia. Además, posee un refuerzo perimetral, gracias a un marco de espuma compactada de alta densidad que añade resistencia a los bordes de la superficie del colchón, para evita rodar accidentalmente fuera de la cama, lo que puede ser de gran ayuda cuando compartes tu cama con los más pequeños de la casa, que suelen moverse mucho durante las horas de sueño.

Esta cama europea incluye respaldo y dos veladores, todo en el mismo diseño y color, con tonos suaves, neutros y muy naturales, que combinarán a la perfección con tu ropa de cama y el estilo general de tu dormitorio.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes de la base Bicónico Bonnell
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Accesorios Set Madrid
Alto de la base 42 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis más Set Madrid

Si estás pensando en renovar tu dormitorio, una cama europea es una de las mejores alternativas, ya que tiene una serie de ventajas que te explicaremos en estas líneas. Pero si eliges la Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis más Set Madrid ¡mejor aún! Y es que esta cama y sus complementos harán de tu dormitorio un lugar soñado para tu descanso.

La Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis viene con el Set Madrid, que cuenta con 2 Veladores y 1 Respaldo, ambos fabricados con melamina, la cual es muy fácil de limpiar ya que basta con pasar por la superficie un paño húmedo con agua o con el limpiador para que todo quede impecable y con la fragancia que más te gusta. Otra de las ventajas de este Set Madrid es que los productos se complementan de manera perfecta y tu decoración seguirá una línea. Y es que muchas veces armar el lugar donde queremos tener dulces sueños, puede volverse en una verdadera pesadilla, cuando no encontramos los veladores adecuados o un respaldo que combine con ellos. Evita malos ratos y disfruta tu dormitorio de principio a fin. Además, otra de las grandes ventajas que tiene este combo es que está todo incluido, lo que te evitará tiempos de espera o tener que coordinar recepciones de diferentes productos.

El Set Madrid le dará a tu habitación la iluminación necesaria para que sea un lugar acogedor donde realmente será un agrado descansar. Así, podrás pasar tardes de invierno disfrutando de una siesta reparadora o mirando maratones de series, películas o los contenidos que desees, con toda la comodidad que brinda la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis y su Set Madrid. Y en verano, descansar en tu cama no será un panorama impensado producto del calor, ya que el colchón está recubierto con tela de fibra de cáñamo, que tiene la particularidad de ser térmico, ayudándote a tener la temperatura perfecta sin importar la época del año que sea.

Este colchón bridará a tu descanso la calidad que necesita para que al día siguiente despiertes renovado o renovada y con energías para rendir lo que exige la vida de hoy. Lo anterior, porque está hecho con sistema de resortes Bonell bicónicos, unidos por un espiral de acero que, además de hacerlo muy cómodo al momento de mantener tu cuerpo en reposo, le da mucha resistencia y durabilidad. También cuenta con un refuerzo perimetral con espumas de altas densidades, lo que permite que te acurruques en los bordes si es que te sientes cómoda o cómodo en ese sector de la cama, sin correr el riesgo de caer a causa de una deformación del colchón.

Cama Europea 2 plazas Cannabis + Set Madrid
CELTA
Cama Europea 2 plazas Cannabis + Set Madrid
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro