Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta 2 Plazas

SKU
1135349

Características destacadas

Color de la estructura:  Café

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Internet $249.990 Normal $399.990
Con tu abcvisa ahorras $249.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
sku1135349
MarcaCELTA
Tipo de productoCama Europea
Garantía del proveedor1 año
ModeloEvolution Black
Plazaje2 Plazas
RellenoAislante: Pañete punzonado y calandrado de 550 GR x metro cuadrado (muy compacto) que impide el paso de los resortes a las capas superiores. Parrilla de resortes: Estructura de resortes tipo Bonell Bicónicos de 5 vueltas de 2,20 MM de espesor reforzada en sus largueros con resortes de 2,40 MM unidos por un espiral de acero de 1,40 MM templados al alto carbono, dando flexibilidad y duración. Floating Systems: Marco de poliuretano en densidad 24 KG x metro cúbico de 15 CM de alto x 8 CM de ancho que le da resistencia, suavidad, relleno y fuerza en los bordes.
Color de la estructuraCafé
Material de las patasPlástico
Material de la baseMadera
Material del tapiz de la baseTela
Tipo de baseDividida
Color del colchónGris
Alto de la base40 CM
Ancho del colchón150 CM
Alto del colchón21 CM
Largo del colchón190 CM
Material del tapiz del colchónPolycotton
Tipo de resortes del colchónBicónico Bonnell

Cama Europea Celta 2 Plazas

Transforma tu dormitorio en ese lugar especial y único para relajarte, con la Cama Europea Celta 2 Plazas que cuenta con un bello diseño que hará resaltar tus espacios, junto con ofrecerte una gran comodidad, gracias a su estructura de resortes Bicónico Bonnell, que consiste en espirales con forma de reloj de arena que añaden estabilidad a la superficie, logrando disminuir las vibraciones que provocan los movimientos de los usuarios. Así, esta cama de 2 plazas es perfecta para quienes duermen acompañados, pues disfrutarán de un sueño más uniforme, con menos sobresaltos por los cambios de posición durante la noche.

El colchón de la Cama Europea Celta 2 Plazas es de un elegante color gris, tiene 21 cm de alto, 150 de ancho y 190 cm de largo, y se ubica sobre una resistente base fabricada en madera que le añade un buen soporte y la hace apta para personas de distinta contextura física, lo que te dará gran seguridad. En su diseño también incluye patas de color café con un bello estilo torneado, más ancho en su parte superior, lo que le da un toque de elegancia único que hará resaltar tu dormitorio.

A las cualidades de su apariencia se suma su colchón tapizado con Polycotton, un material que le ayuda a mantener una apariencia prolija, suave, que no se deforma y resiste muy bien los constantes roces del cuerpo contra su superficie, algo no menor cuando se trata de ropa de cama, ya que esta es un lugar en el que se pasan muchas horas al día y que, incluso, se ha vuelto un lugar para comer, ver televisión, leer e, incluso, trabajar, lo que conlleva más horas de uso y posibilidades de desgaste. 

Al tener patas, la Cama Europea Celta 2 Plazas es una excelente alternativa para quienes sufren de alergias, ya que, al dejar un espacio considerable entre la base y el suelo, permite una mejor limpieza bajo su superficie, evitando que esa parte acumule polvo y perjudique la salud de sus usuarios. Además, también ofrece un espacio extra para guardar diversas cosas, lo que puede resultar particularmente importante cuando se trata de aprovechar al máximo el espacio de un dormitorio más bien pequeño. 

La Cama Europea Celta 2 Plazas posee 1 año de garantía y su diseño está compuesto por una base dividida, lo que implica que si necesitas moverla de lugar puedes separarla en 2 y así pasará con facilidad por espacios estrechos como puertas, pasillos o escaleras. Incluso, si piensas cambiarte de casa, este diseño dividido permitirá que puedas trasladarla de una manera más eficiente, sin tener que preocuparte por ascensores o por la mejor manera para subirla al camión de la mudanza.

Cama Europea Celta 2 Plazas
CELTA
Cama Europea Celta 2 Plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro