Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Mont Blanc + Set Paris

SKU
1142975

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Normal

Oferta Exclusiva
AbcVisa $519.990 Internet $549.990 Normal $1.019.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Ruedas No
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Jacquard
Relleno
Tipo de resortes del colchón Pocket
Color del colchón Gris
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros No
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Set Paris (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 36 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Peso de la base 35 KG
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Peso del colchón 32 KG
Alto del empaque 66 CM
Ancho del empaque 150 CM
Peso con empaque 67 KG
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc más Set Paris

Disfruta de la comodidad y estilo que ofrece la Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc más Set Paris que cuenta con un diseño que, entre otras cosas, destaca por su base angosta de 36 cm de alto que hará que tu espacio se vea más ligero, ya que no agregará volumen extra al dormitorio, por lo que, si buscas optimizar tus espacios y que no se vean pesados, esta es la cama que necesitas.

Con la exquisita Tela de Punto que envuelve a su colchón, la Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc te hará sentir relajado y muy cómodo, desde los pies a la cabeza, ya que posee gran suavidad y es elástica por lo que no la sentirás rígida al acostarte, dándole más confort a tu cama y a tus noches. Además, su acolchado incluye un elegante diseño en su superficie que aporta delicadeza en términos de su textura, haciendo que se vea y se sienta bien al contacto con la piel.

En su interior, el colchón de la Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc posee resortes Pocket, un tipo de estructura cilíndrica que destaca por ofrecer gran estabilidad, gracias a que cada uno de estos resortes está encapsulado en sacos de tela individuales. Este diseño ayuda a minimizar la trasferencia de movimientos, lo que lo hace especialmente recomendable para quienes duermen acompañados, ya que disminuye las interrupciones de sueño debido a los cambios de posición de los usuarios. Así, tu dormir será más uniforme, con menos sobresaltos, logrando como resultado una mejor calidad y descanso.

Con sólidas patas de madera que combinan muy bien con el elegante diseño gris oscuro con que están tapizados la base y los costados del colchón, la Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc se verá elegante y sofisticada, sumando valor estético a tu dormitorio sin sacrificar firmeza y rigidez para que te sientas seguro y confiado mientras descansas, duermes o haces actividades como ver televisión, leer o, incluso, comer, tan habituales hoy en día en esa zona del hogar.

A lo anterior se suma que la Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc ha sumado el Set Paris que incluye 1 Respaldo y 2 Veladores, fabricados también en sólida madera que hacen un perfecto complemento con la cama, gracias a su bello color chocolate que añadirá profundidad y estilo a la habitación. Además, tus espacios ganarán funcionalidad, ya que el Respaldo dará protección y comodidad a tu cuerpo, apartándolo de ventanas y paredes que pueden transmitir frío, corrientes de aire y humedad, mientras que los Veladores aportarán orden y equilibrio al permitirte mantener guardadas aquellas cosas que necesitas tener a mano con la debida privacidad. Y si buscas sumar más carácter, combínalos con originales lámparas de noche que, además de agregar luminosidad, serán un excelente elemento decorativo.   

Cama Europea 2 plazas Mont Blanc + Set Paris
CELTA
Cama Europea 2 plazas Mont Blanc + Set Paris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro