Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas + Sábanas Imperial

SKU
1140749

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Normal

Internet $319.990 Normal $579.990
Con tu abcvisa ahorras $319.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Ruedas No
Material de la base Madera
Material del tapiz del colchón Tela
Relleno
Color del colchón Verde
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros No
Accesorios Sábanas Imperial
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Cantidad de bultos 4
Servicio técnico postventa@celta.cl
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis más Sábanas Imperial

La cama es, para muchos, el mueble más importante de la casa. Y es que es fundamental a la hora del descanso, ese que esperamos desde que nos levantamos y el que nos ayuda a tener la fuerza y energía necesaria para enfrentar cada día. Pero si no contamos con uno de estos productos de calidad, todo lo anterior no se cumple. Por eso, si ya es hora de cambiar la que tienes, o tu vida va a cambiar y comienzas una nueva etapa en pareja, te recomendamos esta Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis más Sábanas Imperial, ya que con ella encontrarás eso y más.

Fabricado con una base de tipo europeo, esta cama será tu sueño hecho realidad, pues cada vez que te recuestes en ella sentirás el placer del descanso y confort a otro nivel. Lo anterior gracias a que su Colchón modelo Cannabis está fabricado con una estructura de resortes Bonell bicónicos, ideal para conseguir el descanso perfecto, pues otorga todo lo necesario para que tu cuerpo y el de tu pareja se relajen y consigan rápidamente la posición ideal para conciliar el sueño. Además, ayuda a que el peso de ambos se distribuya de manera pareja, lo cual hará que su vida útil sea mayor. A esto último, también aporta el hecho de que podrás ocuparlo por los 2 lados, haciendo que el placer de dormir en una cama como nueva, se repita muchas veces.

Hay que destacar que el colchón también está relleno de varios tipos de espumas de altas densidades lo que, sumado al tejido con hilos de cáñamo con que está tapizado (fibra natural, liviana, resistente, suave, con agentes antibacterianos y térmica), generará un placer único en las noches y también en esas maravillosas tardes de fin de semana, cuando todo se despeja y logras dormir una reponedora siesta. El refuerzo perimetral que tiene el colchón (un marco de espuma compactada) hace que sus bordes sean mucho más resistentes, ayudando a que no termines en el suelo, si te mueves mucho durante la noche.

Algo importante cuando se va a comprar una cama nueva, es que sus dimensiones se adapten al espacio que tienes destinado para ella. En este caso, la Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis mide 66 cm de alto, 150 cm de ancho y 190 cm de largo.

En cuanto a su base -que mide 42 cm de alto, 150 cm de ancho y 190 cm de largo-, hay que decir que está hecha de madera seleccionada y que fue tapizada con una tela color verde musgo, lo cual, sumado a su diseño moderno y de inspiración europea, y a sus altas y sólidas patas (24 cm) color café, le entregan una impronta elegante y única.

Y para que tu compra sea redonda, esta Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis viene con unas exquisitas Sábanas Imperial, las que serán un complemento perfecto para tu descanso.

Cama Europea 2 plazas + Sábanas Imperial
CELTA
Cama Europea 2 plazas + Sábanas Imperial
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro