Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas + Set Castilla

SKU
1136199

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $379.990 Normal $669.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con la Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis + Set Castilla tendrás lo necesario para un descanso óptimo, ya que incluye dos veladores para que puedas tener a mano todo lo necesario, como tus medicamentos, anteojos, despertador o tu libro favorito. En tanto, su respaldo te entregará una comodidad extra cuando necesites estar sentado para ver tu serie favorita, leer o revisar tu correo electrónico, ya que le dará un soporte adecuado a tu espalda. Además, es un buen elemento para aislarte del frío y humedad que puede afectar a los muros durante el invierno. 

La Cama Europea Celta 2 Plazas Cannabis + Set Castilla tiene un resistente y a la vez flexible colchón con estructura de resortes Bonnell bicónicos unidos por un espiral de acero. A eso se suma que está confeccionada con 40% de cáñamo, una fibra natural que destaca por su suavidad, resistencia y efectos sobre la salud, ya que cuenta con propiedades antibacterianas que mantienen a raya la aparición de olores que puedan intervenir en tu buen dormir.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes de la base Bicónico Bonnell
Material del tapiz del colchón Tela
Tipo de resortes del colchón Bicónico Bonnell
Accesorios Set Castilla
Alto de la base 42 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 190 CM
Alto del colchón 24 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 190 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis más Set Castilla

La única manera de renovar energías en un 100% es mientras dormimos y le damos a nuestro organismo el descanso que necesita; y la Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis más Set Castilla te ayudará a recuperarte durante las horas de sueño, ya que cuenta con todo lo necesario para un descanso reparador, partiendo por la calidad de su colchón y su espacio. Porque si vives en pareja o eres soltero, el espacio a la hora de dormir es muy importante y las dimensiones de esta cama son ideales para que puedas compartir con tu media naranja o disfrutes su amplitud sin problemas: 150 cm de ancho, 190 cm de largo y 66 de alto.

No es un secreto que los colchones en general son focos de acumulación de bacterias, pero el de la Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis cuenta con materiales que permiten combatir cualquier enemigo de este tipo que pueda ser una amenaza para tu salud. Esto, porque fue fabricado con fibra de cáñamo, la que cuenta con agentes antibacterianos, que, además, ayudan a evitar que se acumulen malos olores sobre el colchón. Así tu cama siempre estará fragante y tu descanso será mucho más agradable.

A la hora de buscar un colchón tenemos que escoger cuidadosamente y tomar en cuenta la calidad de los materiales con los que está fabricado, así como su estructura y sus refuerzos. El colchón de la Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis cuenta con sistema de resortes Bonell bicónicos, unidos por un espiral de acero. Además, tiene un resistente refuerzo perimetral fabricado con un marco de espuma compactada de alta densidad, que ayudará a evitar caídas a causa de falta de soporte.

Esta cama incluye un Set Castilla, que consta de 1 Respaldo y 2 Veladores, elementos necesarios para que tu habitación sea un lugar soñado.

En los Veladores podrás poner una lámpara para iluminar las noches y todos los elementos que necesites tener a mano cuando te acuestas, ya que cuenta con una superficie de 40 cm de ancho, 35 cm de profundidad y 55 cm de alto.

Y el Respaldo, que mide 150 cm de ancho por 45 cm de alto, será el complemento perfecto, ya que además de entregarte el soporte necesario si, por ejemplo, quieres leer recostado o ver alguna de tus series favoritas, le entregará un estilo único al lugar.

El descanso nocturno es fundamental para rendir en el trabajo o en cualquier actividad que realicemos a diario. Y no se trata solo de la cantidad de horas que durmamos, sino de la calidad de nuestro sueño. Por eso, es muy importante contar con una cama de calidad, pensada en brindarte el mejor descanso, como es la Cama Europea Celta de 2 Plazas Cannabis más Set Castilla.

Cama Europea 2 plazas + Set Castilla
CELTA
Cama Europea 2 plazas + Set Castilla
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro