Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 2 plazas Mont Blanc Base dividida + Set Paris

SKU
1142976

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Ruedas:  No

Tipo de base:  Dividida

Internet $589.990 Normal $1.139.990
Con tu abcvisa ahorras $589.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc Base Dividida más Set Paris

La Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc Base Dividida más Set Paris te entrega funcionalidad, elegancia y comodidad en un mismo elemento, ya que ha sido diseñada para que al despertar sientas cómo tu cuerpo y mente lograron recargar energías y así puedas cumplir con todas tus actividades y compromisos, sin tener que dejar nada de lado.

Con cualidades hipoalergénicas para que puedas disminuir la presencia de factores causantes de alergias o irritaciones a la piel y así mantener tu bienestar mientras descansas, la Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc Base Dividida posee un colchón con estructura de resortes Pocket. Se trata de resortes con forma cilíndrica que están encapsulados en sacos de tela independientes, unidos entre sí, que te dan mayor estabilidad, ya que disminuyen la transferencia de los movimientos o vibraciones que se producen al cambiar de posición mientras se duerme. Eso hará que puedas tener un descanso homogéneo, con menos interrupciones, sobre todo si duermes acompañado. Además, este colchón destaca por su excelente adaptabilidad a las curvas del cuerpo, a lo que también contribuye su relleno con capas de espuma de altas densidades.

En su parte exterior, el colchón de la Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc Base Dividida posee un tapiz de gran suavidad y resistencia, gracias a la Tela de Punto con que ha sido confeccionado. Este tejido, al ser resistente, es capaz de enfrentar muy bien el roce diario provocado por las horas de sueño y descanso, lo que hace que mantenga una elegante apariencia y delicadeza al tacto por mucho tiempo. 

La Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc Base Dividida posee 8 patas y una base que podrás separar en 2 partes para un traslado mucho más cómodo por lugares estrechos. Todas estas estructuras están fabricadas en madera, lo que le brinda a esta cama la rigidez que necesitas para que tu cuerpo se sienta cómodo, bien apoyado y seguro al dormir. Esta base posee, además, un bello tapiz de color gris oscuro que combina a la perfección con el colchón para sumar un estilo sofisticado a tu dormitorio, a partir de una cama con colores neutros que podrás mezclar con diversos tonos y texturas.

Para complementar aún más tu dormitorio y así este se vea como siempre soñaste, la Cama Europea Celta 2 Plazas Mont Blanc Base Dividida incluye el Set Paris que está compuesto por 1 Respaldo y 2 Veladores, hechos de madera sólida para que tengan la adecuada rigidez y durabilidad que buscas. Con el Set Paris, tus espacios se verán ordenados y con el equilibrio que requieren para promover tu descanso. Además, su elegante color chocolate hará que tu dormitorio adquiera personalidad para que se transforme en ese espacio único, cálido y bien organizado.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Cantidad de patas 8
Ruedas No
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Relleno
Color del colchón Gris
Lados de uso 2
Hipoálergenico Si
Tratamiento antiácaros No
País de origen Chile
Incluye protector de colchón No
Accesorios Set Paris (respaldo + 2 veladores)
Alto de la base 36 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Peso de la base 35 KG
Alto del colchón 30 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Peso del colchón 32 KG
Alto del empaque 66 CM
Ancho del empaque 150 CM
Peso con empaque 67 KG
Garantía del proveedor 1 año
Cama Europea 2 plazas Mont Blanc Base dividida + Set Paris
CELTA
Cama Europea 2 plazas Mont Blanc Base dividida + Set Paris
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro