Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Aloe Vera 2 plazas Base Dividida

SKU
1117230

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $499.990 Normal $679.990
Con tu abcvisa ahorras $499.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Tipo de base Dividida
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Aloe Vera 2 plazas Base Dividida

 

Con la Cama Europea Celta Aloe Vera 2 plazas Base Dividida asegurarás dos grandes beneficios para tu vida: dormir cómodamente y tener una mejor calidad de tu salud, gracias a la prevención de enfermedades que te brinda su tratamiento con aloe vera, una planta de gran tradición medicinal. Así, podrás disfrutar de un bienestar que va mucho más allá del buen dormir, para entrar a una nueva dimensión en términos de tu descanso nocturno. 

 

En una gran innovación, la Cama Europea Celta Aloe Vera 2 plazas Base Dividida posee un colchón cuya cubierta ha sido tratada con Aloe Vera, una planta originaria de África que durante siglos ha sido utilizada por sus grandes propiedades. Sin embargo, fue solo hace algunos años que dichos beneficios fueron comprobados científicamente e incorporados en distintas industrias.

 

Ahora, la marca Celta presenta este colchón que agregará beneficios impensados a tu vida mientras duermes, ya que el Aloe Vera tiene efectos tonificantes en la piel, antiinflamatorias y regenerativas, por lo que su uso -en un elemento tan importante como tu cama, en la que pasas cerca de 8 horas diarias-, tendrá sin dudas, un gran impacto en tu calidad de vida y bienestar general.

 

A lo anterior se suma una serie de otros elementos orgánicos que hacen de la Cama Europea Celta Aloe Vera 2 plazas Base Dividida una excelente opción para tu descanso, como la tela de Punto de excelente calidad que añade suavidad y elegancia, gracias a su alto porcentaje de algodón, una fibra natural hipoalergénica, apta para quienes sufren de alergias a la piel.

 

En su interior, el colchón de esta cama cuenta con una estructura de resortes tipo Pocket, que están encapsulados en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí. Esta unión central otorga independencia de movimiento a cada resorte, lo que permite una mayor estabilidad y mejor absorción del peso y la energía que producen los cambios de posiciones durante el sueño. Esto, además de hacerte dormir mucho más cómodo por la contención que brinda, es especialmente importante si duermes acompañado, ya que evita que los movimientos de uno interrumpan el sueño del otro.

 

La Cama Europea Celta Aloe Vera 2 plazas Base Dividida cuenta además con tecnología que permite mantener la firmeza y volumen del colchón durante toda su vida útil, gracias a sus capas interiores Classic Top y su sistema Heavy Duty Foam & Fiber o HDFF™, que consisten en acolchados de espuma de poliuretano de espesor intermedio y fibras de poliéster pre comprimidas, respectivamente. Así, tendrás una cama que mantendrá su forma y estructura, incluso si decides volverte niño y saltar sobre ella como en tus mejores recuerdos de infancia.

 

La Cama Europea Celta Aloe Vera 2 plazas Base Dividida está fabricada con maderas seleccionadas, tapizada con tela color gris acolchada similar a la del borde del colchón y sólidas patas de madera color caoba, todo esto, para contribuir a la apariencia de tu dormitorio con un diseño que hace destacar su belleza, formas y estructura. Así, no solo tendrás en esta cama un elemento funcional, sino también uno que es capaz de agregar valor a la estética de tus espacios.   

Cama Europea  Aloe Vera 2 plazas Base Dividida
CELTA
Cama Europea Aloe Vera 2 plazas Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro