Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Aloe Vera 2 Plazas Base Normal

SKU
1117232

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $399.990 Normal $699.990
Con tu abcvisa ahorras $399.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Tela Jacquard
Alto de la base 35 CM
Alto del colchón 27 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Aloe Vera 2 Plazas Base Normal

 

Tecnología, innovación y diseño es lo que reúne la Cama Europea Celta Aloe Vera 2 Plazas Base Normal que cuenta con todo lo necesario y más para que logres un descanso único, como su cubierta con Aloe Vera que te brindará un mejor nivel de salud y bienestar gracias a sus numerosas propiedades.

 

Esta cama cuenta con un colchón cuya cubierta posee un innovador tratamiento con Aloe Vera que, entre otras cosas, favorece la regeneración celular, refuerza el sistema inmunológico y tiene propiedades antiinflamatorias. En su interior, posee un relleno de espuma de alta densidad y una arquitectura de resortes Pocket que brindan estabilidad y el soporte necesario para mantener la curva natural de tu espalda mientras duermes, sin importar el tipo de posición que adoptes, y logrando que el colchón no se deforme.

 

Con una cubierta de tela de punto, con alto porcentaje de algodón, que la hace suave, elegante y resistente, apta para mantenerse intacta ante el continuo roce de los movimientos al dormir o, simplemente al estar sentado, el colchón de la Cama Europea Celta Aloe Vera 2 Plazas Base Normal posee capas interiores Classic Top, acolchados con espuma de poliuretano de espesor intermedio y fibras de poliéster HDFF™ que son esenciales para mantener su volumen y forma durante toda su vida útil, ayudando de esta manera a conservarlo en excelente estado por más tiempo para que no gastes de más.

 

En tanto, su doble refuerzo perimetral, que consiste en un marco de espuma compactada de alta densidad, otorga resistencia a los bordes, evitando rodar accidentalmente fuera de la cama, por lo que es un excelente sistema de seguridad sobre todo cuando se comparte cama con hijos pequeños que tienden a moverse mucho durante el sueño.

 

Con un largo de 200 cm y un ancho de 150 cm, la Cama Europea Celta Aloe Vera 2 Plazas cuenta con una base normal de madera sólida, tapizada con tela gris acolchada y patas en color caoba. Todos estos elementos le añaden estilo y sofisticación a su diseño, para que tu dormitorio se vea cálido y confortable. Además, al tener un color neutro, te permite combinarla con distintos tonos en cuanto a ropa de cama y accesorios, haciendo resaltar tu espacio.

 

La Cama Europea marca Celta Aloe Vera 2 Plazas Base Normal te entrega toda la rigidez que necesitas para un dormir cómodo y un despertar enérgico. Es apta para todo tipo de personas, independiente de su peso o estructura física, y sus componentes de Aloe Vera la hacen un elemento que va más allá de solo servirte para descansar, ya que tendrás en ella una excelente aliada para lograr el bienestar físico y mental que requieres, ayudándote a cuidar tu salud. Además, su gran suavidad y diseño harán de tu dormitorio ese lugar perfectamente cálido y acogedor que siempre quisiste para descansar.

Cama Europea Aloe Vera 2 Plazas Base Normal
CELTA
Cama Europea Aloe Vera 2 Plazas Base Normal
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro