Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Mallorca

SKU
1120512

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Internet $609.990 Normal $1.199.990
Con tu abcvisa ahorras $609.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Mallorca

La Cama Europea Celta Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Mallorca facilitará tu vida desde todos los puntos de vista posibles, partiendo por el diseño de su base que al separar la cama en 2 te permitirá trasladarla sin inconvenientes por espacios estrechos como puertas, escaleras, ascensores y pasillos, por lo que es perfecta para quienes gustan de hacer cambios en su casa o que están en la búsqueda de un hogar permanente.

Esta base Ibérica posee un moderno diseño que es perfecto para todo tipo de personas y edades, ya sea que gusten o necesiten de un soporte rígido para el descanso, ya que su fuerte estructura rígida de madera se combina con un interior que posee láminas de espuma rígida de alta densidad que otorga una confortable firmeza. Además, está hecha de madera seleccionada, tapizada con tela de color negro acolchada, muy elegante, que incluye resistentes patas de madera. Todo esto le da un aspecto sofisticado que impactará positivamente en el ambiente, otorgando una sensación de calidez a tu dormitorio.

En términos de seguridad, la Cama Europea Celta Everest 2 Plazas Base Dividida posee Doble Refuerzo Perimetral. Se trata de un marco de acero templado al alto carbono que brinda mayor firmeza a la estructura del colchón para que mantenga su forma, por lo que aumenta su vida útil. A eso se agrega espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón, para evitar que sus ocupantes rueden accidentalmente fuera de la cama. Esto puede ser particularmente útil cuando compartes tu cama con hijos pequeños que suelen tener un mal dormir y están constantemente cambiándose de posición. De esa forma estarás mucho más tranquilo con respecto a su seguridad mientras duermen.

La Cama Europea Celta Everest 2 Plazas Base Dividida cuenta con una estructura resortes Pocket, los que están encapsulados en un saco de tela y unidos entre sí. Esta unión central le otorga verdadera independencia de movimiento a cada resorte, lo que se traduce en una mayor estabilidad ante los constantes cambios de posición de quienes descansan. Así, nada interrumpirá tu sueño.

Y pensando en tu completa comodidad, la Cama Europea Celta Everest 2 Plazas Base Dividida ha incluido el Set Mallorca que tiene 1 respaldo y 2 veladores confeccionados en tableros de madera procesada. Con insertos de PU acolchado color café, este conjunto posee un estilo natural y muy neutro, ya que posee líneas modernas y simples que combinarán perfectamente con el resto de la decoración de tu dormitorio. Los veladores poseen correderas madera, lo que les da un pequeño toque rústico que podrás contrastar con modernas lámparas para darle un contraste único a ese espacio tan especial.

Cama Europea Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Mallorca
CELTA
Cama Europea Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Mallorca
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro