Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Villarreal

SKU
1117234

Características destacadas

Internet $869.990 Normal $1.299.990
Con tu abcvisa ahorras $869.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Villarreal

 

Si estás cansado de que tu dormitorio no refleje tu estilo ni personalidad y quieres darle un cambio que lo haga sentir un espacio único, íntimo y sobre todo acogedor, entonces necesitas la Cama Europea Celta Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Villarreal que reúne todos los componentes para hacer de tu dormitorio ese lugar especial con el que buscas soñar a lo grande, ya que cuenta con un bello y elegante diseño que se complementa a la perfección con el confort que te brindará su colchón de suave cubierta EUROTOP que incluye en su confección las mejores cualidades de la tela de punto, el algodón y los hilos de cobre, junto con un tratamiento anti ácaros.

 

Como verás, la Cama Europea Celta Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Villarreal es una excelente opción para tu comodidad diaria, tanto para dormir como para hacer las actividades a las que estás habituado como ver televisión, leer o tomar tu desayuno mientras sigues acostado.

 

Con diferentes capas de espuma de altas densidades en su relleno, que te brindarán confort y gran soporte, el colchón de la Cama Europea Celta Everest 2 Plazas Base Dividida destaca por su tratamiento Coppertex que incluye hilos de cobre en la confección de su cubierta. Esto crea una zona natural de protección que elimina hongos y bacterias, estas últimas son además las causantes de malos olores, por lo que tu cama se mantendrá siempre impecable para que nada interrumpa tu descanso. Así, tendrás un sueño que de verdad será saludable. En tanto, su espuma Convoluting se trata de un material que se ajusta a las curvas naturales de tu cuerpo, por lo tanto, no deja espacios entre ellas que puedan afectar su soporte. Con la espuma Convoluting tendrás un despertar sin molestias ni dolores musculares.  

 

En cuanto a su estructura de resortes, esta cama tampoco te de fraudará, ya que sus resortes Pocket están encapsulados en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí. Esta particular red que conforman les otorga independencia de movimiento, lo que es muy beneficioso para que no te despiertes con los movimientos de tu compañero, ya que no hay una transmisión de vibraciones hacia el resto de la cama.

 

La Cama Europea Celta Everest 2 Plazas Base Dividida incluye el Set Villarreal. Se trata de 1 respaldo y 1 velador que combinan perfectamente entre sí para darte una sensación de unidad en el estilo de tu dormitorio. Tanto el velador como el respaldo están confeccionados en tableros de madera procesada que le da resistencia y duración. En cuanto a su diseño, estos poseen insertos de PU acolchado que les añade un estilo elegante que armoniza muy bien con la madera. Así, tendrás un mismo estilo en estos elementos haciendo que tu dormitorio se vea pulcro y bien organizado, dando una sensación de armonía que aportará a tu relajo. Combina este juego de dormitorio con unos originales cojines o llamativas cortinas y tendrás un look perfecto que te ayudará a reencontrarte con ese espacio y darle un nuevo significado.

Cama Europea Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Villarreal
CELTA
Cama Europea Everest 2 Plazas Base Dividida + Set Villarreal
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro