Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Set Capitoné

SKU
1117540

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Normal

Alto total:  76 CM

Internet $629.990 Normal $959.990
Con tu abcvisa ahorras $629.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Europea Celta Everest 2 plazas Base Normal + Set Capitoné

 

Da un paso más allá en tu bienestar nocturno con la Cama Europea Celta Everest 2 plazas Base Normal + Set Capitoné que cuenta con hilos de cobre en la superficie de su colchón, pensadas para aportar a tu salud y calidad de vida, ya que ha logrado traspasar todos los beneficios de este material presente en la naturaleza a tu cama para que disfrutes de un descanso único.

 

Se supone que un tercio de nuestro día lo pasamos en nuestra cama. Pero en la época actual, los hábitos de nuestro diario vivir han cambiado de tal manera que es común realizar una serie de actividades en el dormitorio que no tienen que ver con el dormir. Ocio y trabajo se han tomado ese espacio, por lo que ver televisión, comer e incluso, trabajar son actividades que hemos traspasado a nuestra cama, un lugar que antes solo el objetivo de dormir o descansar.

 

Es por eso que contar con una cama que además de cómoda contribuya a tu salud y bienestar general se hace aún más importante. De ahí que la Cama Europea Celta Everest 2 plazas Base Normal haya incorporado un alto porcentaje de algodón con hilos de cobre en la superficie del colchón, para prevenir y eliminar organismos como bacterias, hongos y ácaros, que son los causantes de un gran número de enfermedades. Incluso, se ha comprobado que las fibras de cobre ayudan a la reparación de la piel, aportando a la cicatrización de heridas. Esta tecnología denominada Coppertex crea una zona natural de protección que funciona de manera continua, manteniendo sus beneficios durante el tiempo. De esta forma, la Cama Europea Celta Everest 2 plazas Base Normal abre una nueva dimensión en términos de descanso y salud.

 

Con una estructura interior que incluye resortes Pocket para lograr una verdadera independencia de movimiento de cada resorte y con ello un sueño sin interrupciones, el colchón de esta cama está confeccionado con láminas de espuma de alta densidad y espuma Convoluting que deja espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación del colchón para mantenerlo en perfecto estado y libre de malos olores o humedad

 

Este colchón cuenta, además, con doble refuerzo perimetral que evita rodar accidentalmente fuera de la cama, lo que puede ser beneficio cuando se tiene hijos pequeños con los que sueles compartir tu cama, ya que añade seguridad a su descanso nocturno. Además, este marco de acero templado al alto carbono brinda mayor firmeza a la estructura del colchón para que no se deforme, alargando la vida útil al mantener su apariencia y comodidad.

  

Y pensando en el aspecto y comodidad general de tu dormitorio, la Cama Europea Celta Everest 2 plazas Base Normal ha agregado un Set Capitoné que incluye respaldo y 2 veladores, todo perfectamente combinado con tu cama para que darle un aspecto único y elegante a ese espacio tan íntimo y especial para tu vida y tu familia.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Material de la base Madera
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Alto total 76 CM
Alto de la base 41 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 35 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Set Capitoné
CELTA
Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Set Capitoné
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro