Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Everest 2 plazas Base Dividida + Textil

SKU
1120509

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $689.990 Normal $1.099.990
Con tu abcvisa ahorras $689.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Material del tapiz del colchón Algodón
Tipo de resortes del colchón Pocket
Tratamiento antiácaros Si
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Everest 2 plazas Base Dividida + Textil CELTA

 

Innovador Colchón

 

La Cama Europea Everest 2 plazas Base Dividida + Textil CELTA te ofrece un soporte seguro y máxima comodidad en el descanso de toda tu familia. Su modelo Everest Hilos de Cobre brinda una suave sensación de confort gracias al tapiz de algodón del colchón y el tratamiento antiácaros. Su elegante y sobria tela de excelente calidad te sorprenderá por su textura basada en hilos de cobre, que crean una zona especial que te protegerá de hongos, bacterias y virus. Con estas beneficiosas propiedades de los hilos de cobre este colchón además te ayudará a evitar malos olores en tu dormitorio, cuidando por sobre todo la salud de tus seres queridos.

 

Avanzada Tecnología en sus Resortes

 

La Cama Europea Everest 2 plazas Base Dividida + Textil CELTA te regalará siempre dulces sueños gracias a la tecnología de sus resortes pocket de última generación. Estos magníficos resortes están encapsulados en sacos de tela, los cuales están unidos entre sí. Esta estructura del colchón otorga una real independencia de movimiento a cada resorte, lo que se traduce en una mayor autonomía al dormir. Esta característica es una gran ventaja, ya que sus resortes absorben el movimiento, evitando interrumpir el sueño del acompañante que esté en el lado contrario de la cama. Produce además menor ruido al hacer movimientos, ya que sus resortes están separados por telas. No son colchones rígidos, por lo que ofrece un efecto rebote y de gran adaptación corporal, característicos de estos resortes. El colchón es más fresco y permite mejor la circulación del aire.

 

Limpieza en tu dormitorio

 

La Cama Europea Everest 2 plazas Base Dividida + Textil CELTA tiene unas patas de madera que le otorgan una mayor altura y un toque de extra sofisticación a su diseño. Además de esto, el hecho de que esté en altura te facilita limpiar de manera fácil la parte de debajo de la cama. Ideal para los alérgicos al polvo que requieren mantener los espacios impecables.

 

Sensación de Amplitud

 

Esta cama es perfecta para dormitorios de poco espacio, optimizando cada centímetro de este lugar.

Las bases europeas generan una percepción de amplitud mayor al tener una base angosta, separada del suelo. Favorece a las habitaciones pequeñas, permitiendo guardar objetos bajo ella. Esta cama la puedes colocar en paralelo o frente a la ventana. Ver el exterior hará que percibas el espacio más grande. Asimismo, si vives en un departamento o casa pequeña, y no es tu vivienda definitiva, una buena opción es esta cama con base dividida, ya que facilitan su traslado y movilidad. La garantía del proveedor es de 3 meses.

 

¡Recupera fuerzas y energías a través de los mejores sueños de tu vida en la Cama Europea Everest 2 plazas Base Dividida + Textil CELTA!

Cama Europea Everest 2 plazas Base Dividida + Textil
CELTA
Cama Europea Everest 2 plazas Base Dividida + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro