Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Textil

SKU
1120508

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $669.990 Normal $999.990
Con tu abcvisa ahorras $669.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Algodón
Tipo de resortes del colchón Pocket
Tratamiento antiácaros Si
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Textil CELTA

 

Máxima libertad al dormir

 

Con la Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Textil CELTA conocerás las claves esenciales para lograr un buen descanso. El avance tecnológico de sus resortes pocket te sorprenderá. Estos resortes se encuentran encapsulados en sacos de tela, los cuales están unidos entre sí. Podrás sentir una máxima libertad y autonomía al dormir. Esta cualidad es una significativa ventaja, ya que sus resortes absorben el movimiento, lo que evita interferir el sueño de la persona que esté en el lado contrario de la cama. Otra fortaleza de este tipo de colchón es que produce menos ruido cuando te mueves. Al no ser un colchón rígido podrás mantener alineados el cuello, los hombros y la columna con la mayor adaptación posible, sin importar tu contextura. Este colchón es además más fresco y permite una óptima circulación del aire en su interior.

 

Hilos de Cobre

 

La Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Textil CELTA destaca por una innovadora tecnología textil. Su modelo Everest Hilos de Cobre presenta un elegante y sobrio tapiz de algodón del colchón con tratamiento antiácaros (especial para personas alérgicas al polvo). Asimismo, la textura de la tela basada en hilos de cobre, crea una zona especial que te cuidará de hongos, bacterias y virus.

Con estas beneficiosas propiedades de los hilos de cobre este suave colchón además te ayudará a evitar malos olores en este importante espacio del hogar, respetando por sobre todo la salud de tu familia.

 

Orden y Limpieza

 

Al tener esta cama patas de madera que le otorgan una mayor altura permite limpiar mejor la parte de debajo de la cama. Este aspecto es ideal para los alérgicos al polvo que requieren mantener los espacios impecables y relucientes. Al estar más elevadas del suelo también ofrece este tipo de cama una sensación de mayor amplitud en tu dormitorio. Una base de este tipo permite la circulación de aire por la parte baja, manteniendo bien ventilada la habitación en todo momento. Además, este espacio extra favorece la organización. Podrás aprovechar para guardar zapatos, ropa de cama y más, con apoyo de cajas y cestos, en particular si vives en departamento o casa pequeña.

 

Máximo Bienestar

 

La Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Textil CELTA es perfecta si sientes que tu habitación necesita un cambio urgente. Esta cama europea de base normal tiene un look más estilizado gracias a sus elegantes patas de madera y sobria elección de colores, que podrán combinar con los muebles y colores de tu habitación. Es sin duda alguna la cama de ensueño donde podrás relajarte y sentirte como en las nubes. Esta cama se convertirá en tu recompensa al final del día para que disfrutes y compartas placenteros y gratos momentos en la mejor compañía.

Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Textil
CELTA
Cama Europea Everest 2 plazas Base Normal + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro