Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Everest King + Textil

SKU
1120510

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Internet $709.990 Normal $1.269.990
Con tu abcvisa ahorras $709.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material de la base Madera
Material de las patas Madera
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Tratamiento antiácaros Si
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Everest King + Textil CELTA

 

Firmeza y Calidad

 

Toma una necesaria y relajante pausa en tu vida en la Cama Europea Everest King + Textil CELTA. Logra plácidas horas de sueños gracias a su sistema de resortes pocket del colchón. Este tipo de resortes pocket permite mayor independencia al dormir, ya que absorbe el movimiento, evitando interferir en el sueño del acompañante que esté en el lado opuesto de la cama.

 

El material de la base y de las patas son de madera. Esta resistente base europea posee una altura ideal para una fácil limpieza de tu habitación. La firme estructura y estilizada forma de sus patas brindarán un toque sofisticado y elegante, convirtiendo a esta cama en la protagonista de este importante espacio del hogar. Las dimensiones ideales de esta cama son 180 cm (ancho) y 200 cm (largo). El aspecto de su base europea, con claras influencias en la estética del viejo continente, está pensada para personas que requieran un soporte que se adapte a su particular descanso.

 

Texturas Suaves

 

La Cama Europea Everest King + Textil CELTA tiene un toque de calidez incomparables gracias al diseño y suavidad de la Tela de Punto. Este tipo de tejido de alta calidad es resistente al continuado uso y perdura en el tiempo conservando sus principales atributos. Además, los colores de esta cama combinarán perfecto con tu estilo porque sus tonos y texturas son fácilmente combinables. Solo debes elegir la ropa de cama adecuada y transformar tu dormitorio en un espacio íntimo y de relajo, buscando la serenidad que necesitas al finalizar tu día. Este modelo Everest Hilos de Cobre otorga una grata sensación de confort gracias al tapiz del colchón y el tratamiento antiácaros (especial para personas alérgicas).

 

Duerme sin preocupaciones

 

En la Cama Europea Everest King + Textil CELTA vivirás una experiencia de bienestar completa y mientras duermas te sentirás envuelto en un suave y delicado abrazo gracias a la selección de sus exclusivos materiales. Esta cama te ofrece una gran sensación de acogida, además de ser adecuado para personas de distintos pesos o contexturas, obteniendo un sueño sin interrupciones que te permitirá despertar con energías y mucho ánimo para enfrentar una nueva jornada laboral. Vive la alegría y la plenitud del descanso en familia en esta cómoda cama que te brindará noches y despertares a tu medida. Todo está pensado para personas que exigen calidad y diseño en un mismo lugar. Coloca una luz tenue, conserva todo en orden y con una decoración que defina tu personalidad crearás un dormitorio que invite al descanso, logrando el equilibrio y armonía necesarios para alcanzar un sueño reparador. Recuerda siempre que el dormitorio es un espacio sagrado donde uno se encuentra con uno mismo y esta cama será la protagonista de tu mejor experiencia de descanso. Este producto incluye además un textil. La garantía del proveedor es de 3 meses.

Cama Europea Everest King + Textil
CELTA
Cama Europea Everest King + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro