Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Dividida + Set Capitoné + Textil

SKU
1120725

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $679.990 Normal $1.299.990
Con tu abcvisa ahorras $679.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Si duermes adecuadamente y tienes un descanso reponedor, no solo te despertarás con energía, sino que también tendrás una vida más saludable. Esto es lo que te ofrece la Cama Europea Celta Montblanc de 2 plazas y base dividida, gracias a su colchón con tratamiento antiácaros con láminas de espuma de alta densidad y el marco de acero templado al alto carbono, tendrás una estructura firme y cómoda para tu columna.

La cama incluye un Set Capitoné con dos veladores, un respaldo, además de almohadas, sábanas y plumón, que se integrarán armónicamente a la decoración de tu dormitorio.

Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Dividida + Set Capitoné + Textil

 

Porque no hay nada mejor que tener disponible todo lo necesario para disfrutar de tu cama sin complicaciones, la Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Dividida + Set Capitoné + Textil te ofrece todos los elementos necesarios para un óptimo descanso, sin moverte de tu casa, dándote abrigo, confort y comodidad.

 

Con un suave colchón confeccionado en elegante tela de Punto con alto porcentaje de algodón y

tratamiento anti-ácaros, la Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Dividida ha ido mucho más allá en el concepto de descanso, basando su promesa en el cuidado de tu salud y de aquellos que más quieres. Mientras sus fibras naturales de algodón le añaden resistencia, calidez y una óptima circulación de aire para evitar los efectos de la humedad y el calor excesivo, el tratamiento anti ácaros es una revolucionaria tecnología que permite combatir estos microorganismos causantes de diversos cuadros alérgicos y respiratorios. De esa forma, dormir sobre esta cama es resguardar tu salud y calidad de vida. 

 

Y si se trata de mayor adaptabilidad, soporte y estabilidad, la Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Dividida posee un acolchado que incluye una lámina de espuma de alta densidad y una lámina de espuma Convoluting con espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación y evitando de esa forma que factores como la humedad y el polvo dañen tu cama y con ello, tu sueño y salud. Además, con este acolchado de nivel superior, tu espalada tendrá una correcta alineación en todo momento, sin importar la posición que adoptes.

 

Lo anterior se complementa con una estabilidad única en su tipo, dada por su fuerte estructura de resortes Pocket. Se trata de un resorte de acero y con forma cilíndrica que está completamente encapsulado y, por ende, aislado en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí. Esta unión central no solo te da una confortable sensación de firmeza, sino también estabilidad, al disminuir la transferencia de movimientos sobre la cama, por lo que es muy recomendada para parejas que tienen una gran diferencia de peso o contextura física entre sí.

 

Con una base ibérica construida de madera seleccionada que entrega un soporte rígido, apto para todo tipo de personas, la Cama Europea Montblanc 2 plazas posee una Base Dividida que facilitará tu vida ante un cambio de dormitorio o casa, ya que podrás trasladarla fácilmente por lugares estrechos, ayudándote a ahorrar valioso tiempo y esfuerzo en esa labor. 

 

Y para darte mayor bienestar y añadir una buena cuota de estilo y orden a tu dormitorio, la Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Dividida incluye el Set Capitoné que considera 1 respaldo y 2 veladores que le darán un toque elegante y clásico, gracias a su bello acolchado en capitoné que, además, añade profundidad a los espacios. A eso se suma el set Textil con el que tendrás todo lo necesario para vestir tu cama de una manera impecable y abrigadora, ya que cuenta con 1 plumón reversible, 1 juego de sábanas de 180 hilos y 2 almohadas rellenas con fibra de poliéster para que tus sueños descansen como si estuvieras sobre suaves nubes.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Dividida + Set Capitoné + Textil
CELTA
Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Dividida + Set Capitoné + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro