Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Normal + Set Capitoné

SKU
1117511

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Normal

Internet $649.990 Normal $1.049.990
Con tu abcvisa ahorras $649.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Material de la base Madera
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Pocket
Alto de la base 41 CM
Ancho de la base 150 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 28 CM
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Normal + Set Capitoné

 

Elegancia, firmeza y confort es lo que ofrece la Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Normal + Set Capitoné que será tu mejor aliada para conseguir ese sueño profundo y estable que tanto necesitas para lograr un óptimo descanso. Esto, gracias a que cuenta con un colchón suave y elegante, confeccionado en tela de punto que le añade un bello diseño y una gran resistencia.

 

Con una estructura interna fabricada a partir de resortes Pocket que poseen un encapsulado que aísla el movimiento para que mientras cambias de posición las vibraciones no se transmitan a toda la cama, el colchón de la Cama Europea Montblanc te brinda un gran beneficio si duermes acompañado y no quieres despertar a mitad de la noche con los movimientos de la otra persona. Además, esta estructura de resortes se combina y potencia sus resultados con un relleno compuesto de láminas de espuma rígida de alta densidad, que le otorgan una confortable firmeza, evitando que con el peso de tu cuerpo se hunda y deforme. Además, su espuma Convoluting genera espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación que elimina olores y mantiene al colchón en intactas condiciones. Así, tu día comenzará sin una sombra de molestias físicas para iniciar tus jornadas con total energía.

 

La Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Normal + Set Capitoné incluye 2 veladores y 1 respaldo cuyo diseño incorpora un elegante acolchado hecho en policuero que le dará un estilo único y muy personal a tu dormitorio. Además, al tener acolchado, el respaldo de esta cama presta gran funcionalidad y confort para que puedas realizar una serie de actividades que en el mundo actual son cada vez más habituales, como comer, ver televisión o leer. Así, estarás mucho más cómodo y apartado del frío de las paredes, brindándote mayor resguardo para tu salud.

 

En cuanto a sus veladores, estos poseen un diseño que también incorpora el policuero, junto con correderas metálicas que le añaden un toque moderno que irá perfecto con tu decoración. 

 

La Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Normal + Set Capitoné cuenta con un colchón de superficie suave gracias a la tela de punto de excelente calidad y confección que incluye un diseño en colores sobrios que lo hace ver elegante. En tanto, su base rígida fabricada en madera seleccionada, te entregará todo el soporte que necesitas, sin importar tus características físicas, ya que es apta para todo tipo de personas. Tapizada con tela color negro y acolchado, la base ibérica posee una apariencia sofisticada que, gracias a sus colores neutros, podrás combinar con infinitos colores en tu ropa de cama, cojines y alfombras.

Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Normal + Set Capitoné
CELTA
Cama Europea Montblanc 2 plazas Base Normal + Set Capitoné
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro