Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Montblanc King

SKU
1125431

Características destacadas

Material de la base:  Madera

Tipo de base:  Dividida

Internet $549.990 Normal $979.990
Con tu abcvisa ahorras $549.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Pasa las mejores horas de dulces sueños de tu vida en la Cama Europea Celta Montblanc King. El diseño de la base Ibérica, inspirado en la estética europea, te entregará un soporte adecuado para tu espalda, logrando un óptimo descanso. La base es dividida y está hecha en madera finamente seleccionada, tapizada con tela color negro. Incluye resistentes y sólidas patas de madera.

Su colchón posee resortes Pocket que permiten mayor independencia al dormir, ya que absorben el movimiento, evitando interferir en el sueño del acompañante que esté en el lado opuesto de la cama.

Podrás disfrutar la suavidad de la tela de punto y de su acolchado con capas de fibra, una lámina de espuma de alta densidad. El marco perimetral es de acero y de espuma compactada de alta densidad.

¡Despeja y renueva tu mente y cuerpo al despertar en la Cama Europea Celta Montblanc King!

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Material de la base Madera
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Montblanc King CELTA

 

Descanso Superior

 

La Cama Europea Montblanc King CELTA te regalará el dormitorio equilibrado y en armonía que siempre soñaste con tu familia. Esta increíble cama te brindará todos los beneficios para un descanso perfecto, ya que posee una base dividida elaborada con madera de alta calidad, finamente seleccionada, tapizada con una resistente tela de color negro. Complementa esta sensación de máximo confort gracias a la avanzada tecnología de su colchón con estructura de resortes pocket. Podrás moverte con mayor libertad e independencia, conservando la estabilidad mientras tienes un sueño profundo y reparador. Los colchones de este tipo al absorber el movimiento evitan interferir el sueño del acompañante que esté en el lado contrario de la cama. Su cubierta además se caracteriza por la armonía de sus componentes y la belleza visible del colchón. Lograrás una perfecta adaptación sin importar la posición que elijas al dormir, brindando estabilidad y un mayor soporte en tu descanso.

 

Estética Europea

 

Te encantará además su base ibérica, inspirada en la estética europea, que alcanza una altura ideal para una fácil limpieza de tu habitación. Esta base de madera te entregará un soporte ideal para tu espalda, permitiendo un grato y relajado descanso en tus plácidas horas de sueño. La firme estructura y la estilizada forma de sus patas de madera brindarán también un importante toque de sofisticación a este importante espacio del hogar. Renueva tu cuerpo y mente cada mañana con las mejores energías gracias a esta confortable cama. Podrás dormir boca arriba, boca abajo o de lado y tendrás siempre el nivel de estabilidad que necesitas, sumando estilo y máxima comodidad en tu dormitorio. Sorpréndete también con una nueva y elevada experiencia en el descanso gracias a la elección de sus exclusivos materiales que desprenden originalidad, elegancia y gran técnica por sus finos acabados. La garantía del proveedor es de 3 meses.

 

Suavidad y Confort

 

Con la Cama Europea Montblanc King CELTA conseguirás una agradable sensación de calidez gracias a la elección de su incomparable tela. Siente la extrema suavidad de la Tela de Punto y de su acolchado con capas de fibra, una lámina de espuma de alta densidad. Este tipo de texturas de calidad superior combinarán de manera perfecta con tu estilo porque sus tonos son ideales para crear un ambiente íntimo, sereno y con todo el relajo que necesitas. El marco perimetral de esta cama es de acero, brindando firmeza, y de espuma compactada de alta densidad. Solo debes dejarte llevar cada noche por la envolvente paz y cálida acogida que te brinda esta fantástica cama y su avanzada tecnología. Crea un ambiente de relajo absoluto en tu dormitorio. Coloca una luz tenue, cierra tus ojos y cae rendido bajo los encantos de esta increíble cama King.

Cama Europea Montblanc King
CELTA
Cama Europea Montblanc King
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro