Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Montblanc King + Set Capitoné

SKU
1117516

Características destacadas

Internet $569.990 Normal $1.359.990
Con tu abcvisa ahorras $569.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Dale una apariencia sofisticada y elegante a tu dormitorio, sin sacrificar comodidad y buen dormir, gracias a la Cama Europea Celta Montblanc King + Set Capitoné, que cuenta con una cubierta suave y elegante tela de punto, fabricada con alto porcentaje de algodón y tratamiento anti-ácaros, ideal para quienes sufren de alergias y así puedan mejorar su calidad de vida.

Con marco de acero y espuma compactada de alta densidad, el colchón de la Cama Europea Celta Montblanc King + Set Capitoné cuenta con una estructura de resortes pocket, que están encapsulados en saco de tela y unidos entre sí para una mayor independencia de sus movimientos, lo que otorga un bienestar superior a tu cuerpo.  

Para darte mayor libertad de movimiento a la hora de dormir, la Cama Europea Celta Montblanc King + Set Capitoné tiene un largo de 2 m y 180 cm de ancho. En tanto, su respaldo con diseño capitoné, un tipo de acolchado que le brinda profundidad y elegancia, añadirá un toque único a tu dormitorio, transformándolo en un espacio de gran calidez y detalles únicos.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Montblanc King + Set Capitoné

 

Espacio, libertad y un confort único caracterizan a la Cama Europea Celta Montblanc King + Set Capitoné que incluye todos los elementos necesarios para un buen descanso, entre ellos, un colchón que posee estructura de resortes Pocket, diseño que otorga independencia a cada resorte, evitando que los movimientos se transfieran a toda la superficie. Si duermes acompañado, con la Cama Europea Celta Montblanc King + Set Capitoné no despertarás por los movimientos de la otra persona, logrando un descanso de mayor calidad.

 

Con estilo y gran calidez, la Cama Europea Celta Montblanc King tiene una suave cubierta confeccionada en elegante tela de Punto que tiene un alto porcentaje de algodón y tratamiento anti ácaros, por lo que es una muy buna forma de cuidarte mientras duermes, ya que, por una parte, el algodón, al ser una fibra natural, posee excelentes propiedades para cuidar tu piel, ya que evita irritaciones, gracias a que es hipoalergénica. En tanto, el tratamiento anti ácaros también impactará de buena manera en tu salud al evitar la aparición de cuadros alérgicos provocados por estos organismos que suelen encontrarse en distintas superficies, entre ellas, las camas.

 

A su cubierta con acolchado se suma una lámina de espuma Convoluting que deja espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación, lo que evita malos olores. En tanto, como parte de su relleno, el colchón de la Cama Europea Celta Montblanc King tiene en su interior diferentes capas de espuma de altas densidades, con lo que lograrás un ajuste perfecto a tu cuerpo y la sensación de soporte óptima para tu columna. Así, moverte en los 200 cm de largo y 180 cm de ancho que posee esta cama será una experiencia única de descanso y plenitud.

 

En cuanto a su diseño, la base ibérica está inspirada en la estética europea, un estilo que podrás combinar fácilmente con la decoración de tu dormitorio. A eso se suma el Set Capitoné, que incluye 1 respaldo y 2 veladores que siguen una línea sofisticada que aportará carácter a tu dormitorio.

 

El respaldo destaca por su capitoné en tela policuero que, además de aportar a la elegancia del conjunto, contribuye a generar sensación de volumen, textura y profundidad, gracias a sus siluetas con acolchado. Pero este respaldo no es solo decorativo, ya que es una buena manera de añadir comodidad a tu día a día, ya que te permite estar sentado de manera mucho más cómoda en tu cama para, por ejemplo, tomar desayuno, leer o simplemente, ver televisión.

 

Por su parte, los 2 veladores también incorporan el acolchado en su diseño, pero de una forma sutil para no sobrecargar el espacio. Estos elementos son muy prácticos en un dormitorio, ya que, además de permitirte guardar objetos que podrías requerir durante la noche, son un básico a la hora de instalar luz cerca de tu cama y así tener mayor comodidad.

Cama Europea Montblanc King + Set Capitoné
CELTA
Cama Europea Montblanc King + Set Capitoné
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro