Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Montblanc King + Set Capitoné + Textil

SKU
1120726

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $939.990 Normal $1.599.990
Con tu abcvisa ahorras $939.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Para evitar el estrés y comenzar el día con energía, los especialistas recomiendan descansar apropiadamente, por eso el compañero ideal para el descanso nocturno será la Cama Europea Celta Montblanc de tamaño King, que con su colchón de espuma compactada de alta densidad y estructura de Resortes Pocket te brindará un colchón firme para que tu cuello y espalda tengan un sueño reponedor.

A lo anterior, se suma el tratamiento antiácaros que garantiza la higiene de tu dormitorio y la tecnología de espuma Convoluting que incluye espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación al dormir.

El mueble incluye un Set Capitoné con dos veladores, un respaldo, además de almohadas, sábanas y plumón.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Montblanc King + Set Capitoné + Textil

 

Porque un rey o reina que se precie de tal debe tener un dormitorio impecable, imponente y, sobre todo, de un confort único, la Cama Europea Celta Montblanc King + Set Capitoné + Textil te entrega una comodidad de nivel superior, comenzando por sus dimensiones de 200 cm de largo por 72 de alto y 180 de ancho que te dará una libertad de movimiento como nunca antes experimentaste, para que puedas dormir cómodamente, sin complejas posiciones. 

 

Con una Base Dividida que facilita su traslado dentro y fuera del hogar, ya que pasará sin problemas por espacios estrechos como puertas, escaleras y ascensores, la Cama Europea Celta Montblanc King incluye en su base de madera seleccionada láminas de espuma rígida de alta densidad que otorga una confortable firmeza, apta para todo tipo de personas, de las más diversas edades y contexturas.

 

Esta óptima rigidez se potencia con la fuerte estructura de resortes Pocket de su colchón, que le da una notable estabilidad para que los distintos movimientos nocturnos no despierten a quien duerme. Esto es posible gracias a que cada resorte de acero está encapsulado de manera independiente, debido a que está encapsulado en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí, otorgando sensación de firmeza y gran estabilidad, al disminuir la transferencia de vibraciones sobre la cama, por lo que es ideal para quienes duermen acompañados y tienen una gran diferencia de peso con su pareja.

 

Para complementar comodidad con salud, la superficie del colchón cuenta con un alto porcentaje de algodón -una fibra natural extremadamente suave e hipoalergénica- y tratamiento anti ácaros,

transformando a la Cama Europea Celta Montblanc King en un elemento clave para el bienestar de aquellas personas que sufren de cuadros alérgicos y problemas respiratorios provocados por estos microorganismos que suelen encontrarse en los dormitorios, logrando así una mayor calidad de sueño y de vida.

 

La Cama Europea Celta Montblanc King te entrega comodidad en todo sentido. Para eso incluye el Set Capitoné que considera 2 veladores y 1 respaldo, elementos que son esenciales en cualquier dormitorio, ya que suman funcionalidad y orden a tus espacios. Con un elegante diseño que involucra aplicaciones de acolchado en su compartimiento inferior, los veladores te permitirán tener a la mano todos esos objetos esenciales para tu vida, como anteojos de lectura, medicamentos, reloj, entre otros. En tanto, el respaldo tapizado en PU capitoné, que le otorga profundidad y volumen, es perfecto para sumar soporte a tu espalda cuando necesitas estar sentado. 

 

A este conjunto se agrega un set Textil para darte abrigo y suavidad cada noche, gracias a que incluye 1 juego de sábanas de 180 hilos, 2 almohadas y 1 plumón reversible con el que podrás dar cobijo a tus noches de sueño. 

Cama Europea Montblanc King + Set Capitoné + Textil
CELTA
Cama Europea Montblanc King + Set Capitoné + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro