Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Montblanc King + Set Villarreal + Textil

SKU
1120723

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $749.990 Normal $1.599.990
Con tu abcvisa ahorras $749.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Después de dormir en la Cama Europea Celta Montblanc de tamaño King y base dividida te sentirás fresco, aliviado y lleno de energía para comenzar un nuevo día, porque gracias a su colchón relleno con láminas de espuma de alta densidad y espuma Convoluting con espacios para la circulación del aire que permiten una mejor ventilación, tu espalda mantendrá una alineación perfecta y tendrás un descanso reponedor.

La base de la cama tiene un moderno diseño, inspirado en la estética europea, cuenta con una estructura de madera forrada en tela de color negro. El mueble también incluye un set de respaldo y velador, modelo Villarreal, además, de sábanas, plumón y almohadas.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Montblanc King + Set Villarreal + Textil

 

Si quieres renovar tu dormitorio, pero no sabes si comenzar por la cama, los muebles o la ropa de abrigo, no te preocupes porque la Cama Europea Celta Montblanc King + Set Villarreal + Textil te ofrece todo eso y más, para hacer tu vida mucho más sencilla, ya que ha seleccionado al mejor de cada uno de esos elementos entregándote un conjunto que te dará comodidad, abrigo y una correcta organización para ese espacio tan personal e importante en tu vida como es el dormitorio.

 

La Cama Europea Celta Montblanc King será tu más fiel compañera del descanso, ya que te brindará todo lo que tu cuerpo, mente y espíritu desean para sentirse bien cuando el día ya termina y buscas refugio en tu dormitorio. Esto, gracias a que cuenta con un colchón cuyo diseño, confección y tecnología han sido pensando para que tus noches sean ese gran momento del día en el que recargas energías y pones tus sueños en funcionamiento.

 

Con una fuerte estructura de resortes Pocket, donde cada uno de estos está encapsulado en un saco de tela, unidos entre sí, la Cama Europea Celta Montblanc King entrega gran estabilidad, ya que su estructura minimiza la transferencia de movimientos sobre la superficie del colchón, para que, ante los cambios de posición de alguno de sus ocupantes, el otro no se despierte y desvele, por lo que te brinda un dormir mucho más armónico.

 

A lo anterior se agrega que la Cama Europea Celta Montblanc King favorece tu salud al contar con un colchón cuya cubierta de suave y elegante tela de punto, que además de gozar de una gran resistencia, posee un alto porcentaje de algodón y tratamiento anti-ácaros para darte toda la seguridad que requieres en un elemento con el que están en estrecho contacto todos los días y durante muchas horas. Además, para dar un mayor soporte y adaptabilidad a los contornos del cuerpo, ha incorporado una lámina de espuma de alta densidad y una lámina de espuma Convoluting que contiene espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación del colchón. De esa forma, evita que factores como la humedad y el polvo se asienten en su superficie, resguardando su higiene y con ello tu salud.

 

Gracias a sus dimensiones de 200 cm de largo por 72 de alto y 180 de ancho, la Cama Europea Celta Montblanc King pone a tu disposición un mayor espacio para darte una óptima libertad de movimiento. A eso agrega el Set Villarreal que incluye 1 respaldo y 2 veladores confeccionados en tableros de madera procesada, con insertos en PU acolchado de color café, que destaca por su estilo elegante y clásico en el que la madera es fundamental para darle calidez a tu espacio. Además, incluye el Set Textil que está conformado por 1 plumón reversible de 180 hilos con funda relleno Napa de 200 Gr x m2; 1 juego de sábanas de 180 hilos, de excelente confección; y 2 Almohadas rellenas con fibra de poliéster, de gran suavidad para un descanso óptimo de tu cuello y cabeza.

Cama Europea Montblanc King + Set Villarreal + Textil
CELTA
Cama Europea Montblanc King + Set Villarreal + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro