Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Supreme 1,5 plazas

SKU
1120702
Internet $289.990 Normal $509.990
Con tu abcvisa ahorras $289.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con el colchón de la Cama Europea Celta Supreme de 1,5 plazas, tendrás un efecto en la alineación de tu columna y tu cuello, evitando los dolores producidos por el mal dormir que se agudizan por el estrés. Gracias al colchón con refuerzo perimetral y espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia ergonómica al estirarte, y el marco de acero templado al carbono tendrás una estructura perfecta para conciliar el sueño.

La Base Ibérica es una estructura firme y sólida, inspirada en la estética europea, que está fabricada en madera y tapizada en tela de color negro acolchado. Sube tu calidad de vida, vive más y feliz.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Supreme 1,5 plazas

Consciente de que en la actualidad el dormitorio y, en espacial, la cama es un lugar en el que se hacen muchas actividades que están alejadas del dormir, la Cama Europea Celta Supreme 1,5 plazas cuenta con un diseñado y fabricación que apunta a lograr un completo confort de sus usuarios, entendiendo que la vida moderna ha obligado a trasladar muchos hábitos y necesidades a este lugar. Para ello cuenta con una fuerte estructura de resortes Pocket que están encapsulados en un saco de tela, unidos entre sí. Esta unión central le otorga independencia de movimiento a cada resorte, dándote mayor estabilidad para que puedas hacer tus distintas actividades sin complicaciones y con la mayor comodidad siempre, sin importar el peso de sus usuarios o los distintos cambios de posición y energía que apliquen sobre el colchón.

A esto se suma que su estructura de resortes se combina a la perfección con capa interiores compuestas por diferentes capas de espumas de altas densidades. Esto hace que la Cama Europea Celta Supreme 1,5 plazas te ofrezca una mejor adaptación para mantener tu columna correctamente alineada, evitando esas incómodas situaciones en las que sientes que te hundes y tu espalda queda sin la adecuada contención, provocándote molestias y dolores en diversas zonas. Además, su colchón ha sido tapizado con tela de punto de óptima confección y suavidad para darle a tus sentidos un mayor disfrute mientras descansas. De esta forma, la Cama Europea Celta Supreme 1,5 plazas te asegura un descanso único para que logres una mejor calidad de sueño y bienestar en tu vida.

Todo lo anterior, la Cama Europea Celta Supreme 1,5 plazas lo complementa con una base normal de gran diseño y fabricación, construida con madera de gran calidad que ha sido tapizada con una tela suave y elegante que le otorga un gran estilo a su apariencia para que sume valor a tu dormitorio. Esta base cuenta con patas de madera que dejan un espacio considerable entre el piso y la cama que podrás aprovechar muy bien en caso de que requieras optimizar cada espacio del dormitorio. Además, su interior te ofrece la firmeza que el cuerpo requiere, sin importar peso o contextura física de quien la ocupe, ya que posee un interior compuesto por láminas de espuma rígida de alta densidad que otorga una confortable suavidad y solidez.

Por último, la Cama Europea Celta Supreme 1,5 plazas posee un refuerzo perimetral compuesto por un marco de acero y espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón, para evitar rodar accidentalmente fuera de la cama. De esa forma, brinda una mayor seguridad a quien la ocupe.

Cama Europea Supreme 1,5 plazas
CELTA
Cama Europea Supreme 1,5 plazas
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro