Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Supreme 1,5 plazas + Textil

SKU
1120707
Internet $389.990 Normal $569.990
Con tu abcvisa ahorras $389.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Adquirir una Cama Europea Supreme de 1,5 plazas + textil, demuestra preocupación por nuestra salud, ya que el colchón cuenta con capas interiores de alta densidad, un refuerzo perimetral y un marco de acero templado al alto carbono que le entregará un descanso reponedor y alineado a nuestra espalda, para comenzar el día con energía y vitalidad. Te estarás entregando salud día a día.

La Base Ibérica tiene un diseño moderno y minimalista, acolchado y forrado en tela de color negro. La estructura y patas de la cama están hechas de madera, por lo que aportarán la rigidez y firmeza necesaria para un buen descanso.

El modelo incluye un juego de sábanas, plumón y almohada.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Supreme 1,5 plazas + Textil

 

La Cama Europea Supreme 1,5 plazas + Textil es perfecta para dar comodidad a tu familia, ya que es perfecta para armar un dormitorio confortable para tu hijo pequeño o adolescente, ya que brinda toda la firmeza, adaptación y suavidad que se requiere para terminar el día con el mejor descaso y así comenzar una nueva jornada de actividades con energía y ánimo.

 

Con una estructura de resortes Pocket, un tipo de resorte de acero con forma cilíndrica, encapsulado en un saco de tela y unidos entre sí a través de esa red, la Cama Europea Supreme 1,5 plazas posee una óptima independencia de movimiento que se traduce en una óptima estabilidad y gran adaptación a la espalda, especialmente para las zonas lumbar y cervical que son las que suelen resentirse ante un colchón en mal estado o de una calidad no óptima para tus requerimientos.

 

Lo anterior se complementa con la presencia de diferentes capas de espumas de altas densidades que dan descanso a los diversos puntos de tensión en el cuerpo. Así, su usuario disfrutará de confort apenas toque la superficie, logrando un mayor relajo para un sueño más profundo y de una mejor calidad. Además, su Refuerzo Perimetral con marco de acero y espuma compactada de alta densidad, otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón, evitando rodar accidentalmente fuera de la cama. Eso le añade seguridad a quien la utilice, con mayor razón si se trata de un niño pequeño. Este marco de acero templado al alto carbono también brinda mayor firmeza a la estructura del colchón, logrando alargar su vida útil al evitar que se deforme.

 

La superficie del colchón de la Cama Europea Supreme 1,5 plazas destaca por su gran suavidad y elegante tela de Punto, un tejido de excelente calidad y confección, que posee un alto porcentaje de algodón con tratamiento anti ácaros. Así, tendrás la seguridad y tranquilidad de contar con una cama cuyas fibras naturales proveniente del algodón te darán un bienestar aún mayor cuando se trata de resguardar la salud, ya que además de ser hipoalergénica, combatirá la aparición de esos molestos microorganismos causantes de serios cuadros alérgicos y respiratorios.

 

La Cama Europea Supreme de 1,5 plazas incluye un set textil con alta calidad en su confección que considera un suave juego de sábanas, un abrigador plumón y una confortable almohada, elementos que además de sumar bienestar a tus noches, permitirán que puedas usar tu cama inmediatamente, ayudándote a ahorrar tiempo y esfuerzo en la tarea de búsqueda. ¡Solo tienes que dedicarte a disfrutarla!

Cama Europea Supreme 1,5 plazas  + Textil
CELTA
Cama Europea Supreme 1,5 plazas + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro