Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Celta Supreme 1 Plaza

SKU
1120701

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $199.990 Normal $459.990
Con tu abcvisa ahorras $199.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Pensando en tu bienestar y en lo importante que es dormir bien para mantener una buena salud, es que te presentamos la Cama Europea Celta Supreme 1 plaza, que cuenta con un colchón de máxima calidad, con un alto porcentaje de algodón y con tratamiento antiácaros, que también posee una lámina de espuma de alta densidad y otra con espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación y un ajuste antónimo al recostarte. En tanto, los Resortes Pocket te brindarán rigidez y suavidad al estirarte sobre el colchón.

La Base Ibérica está forrada en tela negra acolchada e incluye en la estructura unas sólidas y resistentes patas de madera.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 90 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Supreme 1 plaza

Si buscas renovar tu cama, la de tus hijos o armar un nuevo dormitorio en tu segunda vivienda, la Cama Europea Celta Supreme 1 plaza es perfecta para lograr un buen descanso con el cual poder recobrar energías durante la noche y así comenzar un día con ánimo en el colegio, universidad, trabajo o mientras estás de vacaciones.

La Cama Europea Celta Supreme 1 plaza posee un excelente tamaño para quienes buscan optimizar los espacios en su hogar, ya que cuenta con un largo de 200 cm, altura de 70 y ancho de 90, todo esto, sin que pierdas un ápice de comodidad y abrigo. Eso la hace perfecta para el dormitorio de un niño, adolescente o para armar un espacio destinado a tus visitas.

Con diferentes capas de espumas de altas densidades en el interior de su colchón, la Cama Europea Celta Supreme 1 plaza ofrece una óptima firmeza y soporte, sin perder suavidad y acomodándose a los contornos del cuerpo para un correcto desempeño a la hora del descanso. Esto se complementa con una fuerte estructura de resortes Pocket; se trata de resortes de acero que están encapsulados en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí y no se topan, por lo que poseen una verdadera independencia de movimiento. Este diseño favorece la estabilidad del colchón, lo que mejorará la experiencia de descanso de sus usuarios.

La Cama Europea Celta Supreme 1 plaza posee, además, un Refuerzo Perimetral que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón y evita rodar accidentalmente fuera de la cama. Esto es posible gracias a un marco de acero templado al alto carbono que brinda mayor firmeza a la estructura del colchón para que esta no se deforme y espuma compactada de alta densidad que le da un adecuado volumen y resistencia a este marco. Con este sistema se brinda una mayor seguridad a quien duerme en ella, lo que la hace ideal para niños pequeños que suelen moverse mucho durante la noche, cambiando de posición constantemente. Además, debido a que este marco brinda mayor firmeza a la estructura del colchón, alargará su vida útil al lograr que mantenga su forma, lo que es un plus cuando los niños no pueden resistirse a usar la cama como plataforma de saltos. 

La Cama Europea Celta Supreme 1 plaza está compuesta por una estructura rígida de madera que le dará un adecuado soporte al cuerpo para absorber el peso y los movimientos de una manera óptima, sobre todo porque la cama es en la actualidad un lugar en el que se hacen distintas actividades que van mucho más allá del solo hecho de dormir, como ver televisión, jugar e, incluso, comer, por lo que su respuesta debe estar a la altura de todas tus necesidades.

Cama Europea Celta Supreme 1 Plaza
CELTA
Cama Europea Celta Supreme 1 Plaza
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro