Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Supreme 1 plaza + Textil

SKU
1120706

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $309.990 Normal $559.990
Con tu abcvisa ahorras $309.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Pensando en que obtengas un descanso reponedor y en lo importante que es para tu salud dormir placenteramente, fue diseñada la Cama Europea Supreme de 1 plaza + textil. La base tiene una estructura fabricada en madera, acolchada y forrada en tela de color negro, el diseño tiene un corte minimalista inspirado en la estética europea por lo que adaptará muy bien a tu dormitorio.

El colchón tiene un tratamiento antiácaros para garantizar la higiene de tu dormitorio, cuenta con láminas de espuma con espacios para la circulación del aire, que permiten una mejor ventilación al dormir. El relleno incluye un marco de acero templado al alto carbono y espuma compactada de alta densidad.

El modelo incluye un juego de sábanas, plumón y almohada.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 1 Plaza
Tipo de base Normal
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Supreme 1 plaza + Textil

 

La Cama Europea Supreme 1 plaza + Textil ofrece una experiencia tal cual como su modelo lo indica: Superior. Esto, debido a que su diseño y confección con materiales de alta calidad dan a su estructura y superficie un confort único, perfecto para un descanso reparador que permita relajar cuerpo y mente. Es el caso de su estructura de resortes Pocket, encapsulados en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí, para darle verdadera independencia de movimiento a cada resorte. Así, gozarás de una inmejorable estabilidad y gran adaptación a los contornos de tu cuerpo.

 

La Cama Europea Supreme 1 plaza cuenta con un tamaño óptimo para espacios pequeños, ya que cuenta con 70 cm de alto, por 200 de largo y 105 de ancho. Eso la hace perfecta para renovar ese dormitorio de visitas o para equipar tu segunda vivienda con una cama capaz de brindar el confort que necesitas en todo momento y lugar, sobre todo si te trata de tus vacaciones y el bienestar de tu familia. A eso también contribuye su colchón con suave y elegante tela de Punto de excelente calidad, que además le brinda la resistencia que necesita para mantener su apariencia y comodidad al tacto, en especial porque es un tejido que evita muy bien el desgaste que pueden propiciar los constantes movimientos diarios, tanto en momentos de descanso como de sueño.

 

La superficie del colchón también cuenta con un alto porcentaje de algodón y tratamiento anti ácaros, lo que hace que la Cama Europea Supreme 1 plaza sea un buen elemento para aquellas personas, niños o adultos, que suelen sufrir de cuadros alérgicos y problemas respiratorios provocados por estos microorganismos que se encuentran en todas las casas y, especialmente, en los dormitorios. Así, podrás velar por el bienestar de quienes más quieres.

 

El colchón cuenta, además, con un suave y cómodo acolchado con capas de fibra, una lámina de espuma de alta densidad y una lámina de espuma con espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación. Esto último hace que factores ambientales como la humedad y el polvo no se acumulen en su superficie y puedas mantener una buena salud.

 

Con una base hecha de madera seleccionada y tapizada con tela de color negro y acolchado, la Cama Europea Supreme 1 plaza, da cuenta de un diseño elegante y sobrio que posee resistentes y sólidas patas de madera con formas curvas que le añaden un bello estilo europeo. Además, incluye un set textil que incorpora sábanas, plumón y almohada, elementos que vienen a completar tu confort y a sumar abrigo a tu vida. Así tus noches serán únicas y de una experiencia completamente superior.

Cama Europea Supreme 1 plaza + Textil
CELTA
Cama Europea Supreme 1 plaza + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro