Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Supreme 2 plazas Base Dividida

SKU
1120704

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $369.990 Normal $749.990
Con tu abcvisa ahorras $369.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Europea Celta Supreme 2 plazas Base Dividida

Con la Cama Europea Celta Supreme 2 plazas Base Dividida tendrás todo lo que tu cuerpo y mente necesitan para un descanso reparador, capaz de devolverte toda la energía y bienestar que requieres para tus actividades. Esto, gracias a que cuenta con una fuerte estructura de resortes Pocket, que son de acero y con forma cilíndrica y están encapsulados en un saco de tela, los cuales están unidos entre sí. Este encapsulamiento otorga verdadera independencia de movimiento a cada resorte, ya que al estar separados entre sí se minimiza la transferencia de las vibraciones provocadas por los constantes cambios de posición de sus ocupantes. De esa forma, la Cama Europea Celta Supreme 2 plazas Base Dividida te ofrece mayor estabilidad y, por ende, menos interrupciones de tu sueño para que mantengas una calidad de confort superior.

La Cama Europea Celta Supreme 2 plazas Base Dividida posee un colchón cuya superficie posee gran suavidad y elegancia, debido a su tela de Punto de excelente calidad y confección. Esta tela destaca por su alto porcentaje de algodón con tratamiento anti ácaros que, además de brindarte todos los beneficios de un material noble como el algodón, cuyas fibras naturales cuentan con la ventaja de ofrecer una buena circulación del aire, el tratamiento anti ácaros resguarda tu salud y la de tu familia al combatir la aparición de estos micro organismos causantes de la mayoría de las alergias y problemas respiratorios.

Además, la superficie de este colchón ha sido confeccionada con un acolchado que incluye lámina de espuma de alta densidad y una lámina de espuma con espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación. Esto, además, es particularmente importante para evitar que factores como la humedad se acumulen en él y terminen dañando tu salud.

En términos de la estructura de su base, la Cama Europea Celta Supreme 2 plazas posee una base dividida que ofrece gran facilidad a la hora de tener que trasladarla, ya sea dentro de tu hogar o fuera de él, en caso de que decidas cambiarte de casa, ya que al poder separarse podrá pasar sin complicaciones por lugares estrechos como puertas, escaleras, ascensores y pasillos.

El moderno diseño de esta base es otro plus, pues al ser fabricada en madera otorga la rigidez precisa para quienes gustan o necesitan de un soporte con esas características para su descanso. Además, su acolchado con tapiz de color negro, sumado a sus sólidas patas de madera, brinda a esta cama un gran nivel de sofisticación en su apariencia, lo que sin duda añadirá un hermoso estilo a tu dormitorio, para que puedas combinarlo con elementos de gran diseño y color.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses
Cama Europea Supreme 2 plazas Base Dividida
CELTA
Cama Europea Supreme 2 plazas Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro