Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal

SKU
1120703

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $379.990 Normal $669.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Elegir la Cama Europea Celta Supreme de 2 plazas te brindará grandes beneficios a la salud, partiendo por un buen dormir y una comodidad superior para tu espalda y cuello. Gracias a la espuma compactada de alta densidad y al marco de acero templado al alto carbono, tendrás la firmeza y rigidez que tu columna necesita para obtener un descanso reponedor.

La superficie del colchón está hecha de una suave y elegante tela de punto, que cuenta con tratamiento antiácaros, para garantizar una correcta higiene en el dormitorio.

La Base Ibérica tiene un moderno diseño que está forrada en tela de color negro que incluye un acolchado y unas resistentes patas de madera.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Supreme 2 plazas Base Normal

Si buscas renovar tu dormitorio porque ya no te brinda el confort que requieres para comenzar tus días con energía, entonces comienza por la Cama Europea Celta Supreme 2 plazas Base Normal que ha sido fabricada con tecnología y materiales de la más alta calidad. Es el caso de su fuerte estructura de resortes Pocket que están encapsulados en un saco de tela y unidos entre sí, lo que le otorga una verdadera independencia de movimiento a cada resorte para ofrecerte la estabilidad que requieres en todo momento y circunstancia. Como estos resortes con diseño cilíndrico no tienen contacto entre sí, la arquitectura que conforman es perfecta para quienes duermen acompañados, ya que brinda solidez y minimiza la trasferencia de movimiento al resto de la superficie, evitando que el sueño de sus ocupantes se interrumpa ante los cambios de posición de alguno de ellos.

A esta estructura de resortes, la Cama Europea Celta Supreme 2 plazas Base Normal ha agregado diferentes capas de espumas de altas densidades en el interior de su colchón, que buscan darte un soporte y suavidad óptimos para que tu columna, en especial las zonas lumbar y cervical, cuenten con el apoyo necesario para una correcta alineación, sin hundimientos ni espacios que puedan provocar molestias mientras descansas o estás recostado descansado, sobre todo porque la cama es un lugar en el que pasas mucho tiempo de tu vida y debe responder a cada una de tus necesidades de descanso y ocio con los más altos estándares de calidad.

La Cama Europea Celta Supreme 2 plazas Base Normal cuenta con un Refuerzo Perimetral que consta de un marco de acero y espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón, para evitar rodar accidentalmente fuera de la cama. Este marco de acero ha sido templado al alto carbono para brindarle mayor firmeza a la estructura del colchón lo que se traduce en una menor probabilidad de deformaciones y, por ende, se alarga la vida útil del colchón para que puedas disfrutar por más tiempo de esta inversión y de un sueño de gran calidad.

Con una gran suavidad y elegancia que le da la tela de punto, un tejido de óptima resistencia para soportar el roce diario de los movimientos al dormir, la superficie del colchón de la Cama Europea Celta Supreme 2 plazas Base Normal te entrega gran comodidad desde el primer momento que la tocas. Además, su tela acolchada hará que sientas un total bienestar desde la cabeza hasta los pies. Así, tu cama se transformará en ese refugio de paz y tranquilidad que tanto necesitas para enfrentar los desafíos de la vida moderna.

Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal
CELTA
Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro