Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal + Textil

SKU
1120708

Características destacadas

Tipo de base:  Normal

Internet $459.990 Normal $809.990
Con tu abcvisa ahorras $459.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Con la Cama Europea Supreme de 2 plazas, base + textil, podrás olvidarte de los problemas de espalda, cuello o articulaciones, ya que, gracias a su colchón con Resortes Pocket encapsulados en un saco de tela, el refuerzo perimetral y la espuma compactada de alta densidad tendrás la firmeza y comodidad que tu cuerpo necesita para un buen dormir. Este diseño tiene, además, un tratamiento antiácaros para proteger tu salud y la de tu familia.

La Base Ibérica fue diseñada pensada en las personas que necesiten una base rígida y firme para obtener un descanso placentero. La estructura está hecha de madera forrada en tela de color negro.

El modelo incluye un juego de sábanas, plumón y almohadas.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje 2 Plazas
Tipo de base Normal
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 150 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal + Textil

 

¿Hay algo mejor que una confortable cama? Sí, una que incluya todos los elementos necesarios para que puedas disponer de ella de inmediato, como la Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal + Textil que te entrega un set compuesto por 1 juego de sábanas, 2 almohadas y 1 plumón, perfectos para complementar la gran comodidad que brinda su estructura para lograr un descanso óptimo. Es lo que ocurre con sus resortes Pocket, embolsados individualmente en sacos de tela que están unidos entre sí, lo que otorga a esta cama una notable estabilidad, haciéndola perfecta para el uso de quienes duermen acompañados y no quieren sufrir interrupciones en su descanso producto de movimientos propios o ajenos.

 

Con la Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal podrás olvidarte de esas tensiones en tu cuello y espalda, porque a sus eficientes resortes ha añadido diferentes capas de espumas de altas densidades y una suave y elegante tela de Punto en su superficie. Mientras las espumas interiores brindan la firmeza correcta al cuerpo, sin importar el peso o contextura física de sus usuarios, su superficie confeccionada con alto porcentaje de algodón y tratamiento anti ácaros, es perfecta para mantener tu salud y bienestar durante tus horas de sueño o descanso. Así, ver televisión o leer en tu cama será un acto en el que, además de sentirte a gusto, ayudará a cuidarte, esto, gracias a que el algodón, al ser una fibra natural ofrece una serie de beneficios a tu cuerpo como ayudar a mantener una correcta temperatura. Y si a eso le sumas que ya no tendrás que lidiar con los molestos ácaros, causantes de una serie de problemas alérgicos, entones la felicidad es completa.   

 

Los creadores de la Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal pensaron en todos los detalles para darte una experiencia única en términos de calidad de descanso, y eso incluye un diseño cuya base rígida otorga gran firmeza a tu dormir. Además, posee una apariencia elegante que sumará estilo a tu dormitorio, logrando que se vea y se sienta confortable, único y relajado, gracias a la madera seleccionada con la que ha sido fabricada y que deja entrever sus sólidas patas de color café que añaden ese toque de calidez tan especial a tu dormitorio, que te conecta con la tranquilidad de lo natural.

 

Y para dar completa seguridad, la Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal posee un marco de acero y espuma compactada de alta densidad que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón. Esto evita que sus ocupantes puedan rodar accidentalmente fuera de la cama. Así, este Refuerzo Perimetral fabricado en acero templado al alto carbono, no solo brinda mayor firmeza a la estructura del colchón para ayudarle a mantener su forma, sino que ayuda a proteger a quienes más quieres.

Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal + Textil
CELTA
Cama Europea Supreme 2 plazas Base Normal + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro