Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Supreme King

SKU
1120705

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $529.990 Normal $789.990
Con tu abcvisa ahorras $529.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Un espacio amplio, con la firmeza necesario para un obtener un descanso de la espalda, cuello y articulaciones es lo que te ofrece la Cama Europea Celta Supreme de tamaño King. El modelo tiene un colchón suave y elegante, con una estructura de Resortes Pocket encapsulados en un saco de tela, además de un tratamiento antiácaros, una lámina de alta densidad y otra con espacio para la circulación del aire, que permite además un ajuste anatómico al dormir.

La base tiene un diseño minimalista y moderno, que se inspira en los modelos europeos, fabricados en madera. La estructura está acolchada y tapizada en tela de color negro e incluye cuatro patas de madera.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Supreme King

¿Tu cama se hizo chica y ya no te brinda la comodidad que requieres para un descanso como te mereces? Entonces necesitas la Cama Europea Celta Supreme King que, con 200 cm de largo, 70 de altura y 180 de ancho hará que disfrutes de una libertad de movimiento única, como jamás imaginaste. Así, tu descanso será de un nivel superior, perfecto si duermes acompañado.

Con una base dividida fabricada en resistente madera, la Cama Europea Celta Supreme King es muy sencilla de trasladar, por lo que no tendrás que preocuparte por sus grandes dimensiones. Si necesitas cambiarte de dormitorio o casa solo tendrás que separarla y estará lista para pasar por lugares estrechos como pasillos, escaleras, ascensores y puertas. Incluso, es una buena opción para esos momentos en que quieres hacer un aseo profundo de tu cama y dormitorio, para evitar la acumulación de polvo tan habitual en esa zona de tu hogar, de manera que puedas cuidar bien de tu salud y la de tu familia.    

A su gran tamaño, la Cama Europea Celta Supreme King ha agregado un diseño interior de su colchón que brinda gran estabilidad y disminuye la transferencia de los movimientos a lo largo de todo el colchón, para que el sueño de sus ocupantes se vea lo menos interrumpido posible con los cambios de posiciones. Esto es posible gracias a su fuerte arquitectura de resortes Pocket, los que están encapsulados individualmente en sacos de tela y unidos entre sí por esta estructura central. Este diseño de origen suizo hace que sea el favorito de quienes duermen acompañados para evitar esas alteraciones del sueño producto de los movimientos de la otra persona.

Esta estructura de resortes se combina con diferentes capas de espuma de altas densidades que potencian tu descanso y confort, añadiendo suavidad y una óptima firmeza para mantener la columna en su correcta alineación sin importar la posición que adoptes al dormir ni la cantidad de horas de tu descanso. A eso también contribuye su base de madera que integra láminas de espuma rígida de alta densidad.

Y para aumentar tu sensación de bienestar, la Cama Europea Celta Supreme King cuenta con una suave y elegante tela de Punto de excelente calidad, que posee alto porcentaje de algodón y con tratamiento anti ácaros. Esto, junto con brindarte una serie de beneficios atribuibles a las fibras naturales que componen el algodón, como su cualidad hipoalergénica, hará que puedas dormir sumamente tranquilo, sabiendo que tu cama estará libre de esos molestos micro organismos causantes de cuadros alérgicos y que, por lo tanto, tu familia estará segura en ese lugar tan especial de tu vida como es tu dormitorio. 

Cama Europea Supreme King
CELTA
Cama Europea Supreme King
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro