Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Supreme King + Textil

SKU
1120709

Características destacadas

Tipo de base:  Dividida

Internet $549.990 Normal $939.990
Con tu abcvisa ahorras $549.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Un buen descanso y una sensación de bienestar general al despertar es lo que te entregará la Cama Europea Celta Supreme de tamaño King, gracias a su colchón con capas de espuma de alta densidad, la estructura de Resortes Pocket que vienen encapsulados en un saco de tela y un marco de acero templado al alto carbono que brinda mayor firmeza a la estructura y aportan positivamente para obtener un sueño de calidad. Con esta cama y su colchón, podrás subir la calidad de tu descanso y levantarte con mucha más energía que antes. Tu salud mejorará y tu rendimiento también.

El mueble incluye un juego de sábanas, plumón y almohadas, además de una Base Ibérica, que está acolchada y forrada en tela de color negro.

Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Plazaje King
Tipo de base Dividida
Tipo de resortes del colchón Pocket
Ancho del colchón 180 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Supreme King + Textil

 

Con la Cama Europea Celta Supreme King + Textil tendrás un mejor rendimiento cada mañana, gracias a que todo en ella, desde su estructura hasta la superficie de su colchón han sido diseñados para que tengas un sueño completamente reparador, sin molestias físicas ni alteraciones en el dormir. Sus ventajas inician con su tamaño, ya que al tener dimensiones de 200 cm de largo 180 de ancho y 70 de altura, podrás disfrutar de más espacio para ti y tu compañero. Y si tu familia además se compone de niños, entonces todos podrán disfrutar de mayor diversión y comodidad cuando se trata de compartir la cama en esos momentos familiares únicos, como un desayuno o una maratón de la serie favorita.

 

La Cama Europea Celta Supreme King es definitivamente de una calidad superior cuando se trata de alcanzar mayor confort, ya que cuenta con una fuerte estructura de resortes Pocket que aísla el movimiento, gracias a la independencia de cada resorte de acero que compone esta red. De esa forma disfrutarás de un colchón con mayor estabilidad que disminuirá las vibraciones sobre la superficie de la cama ante los cambios de posición de quienes la ocupan. Por eso, si duermes acompañado esta será la cama que evite esas molestas interrupciones nocturnas producto de la agitación del colchón cuando uno de sus ocupantes se mueve, lo que suele exacerbarse ante una notable diferencia de peso entre ambos.

 

Confía en todos los beneficios que puede ofrecerte esta cama, los que incluso van mucho más allá de un buen dormir, ya que su suave y elegante tela de Punto, además de tener una excelente resistencia para mantenerse siempre en perfectas condiciones, cuenta con un alto porcentaje de

algodón y tratamiento anti ácaros. Eso deja a esta cama en un nivel superior en cuanto al bienestar que puede llegar a ofrecer a tu familia. 

 

Al tener un alto porcentaje de algodón, esta fibra natural hará maravillas en tu descanso, pues posee un sinnúmero de propiedades como su suavidad, facilidad para hacer circular el aire y calidez, entre otras. Además, es hipoalergénica, lo que la hace recomendable para personas que suelen sufrir de cuadros alérgicos o dermatitis. Esto se potencia con el tratamiento anti ácaros que evitará la aparición de estos dañinos microorganismos presentes en todas las casas y que suelen ser los causantes de la mayoría de las alergias y problemas respiratorios. Así, tendrás en la Cama Europea Celta Supreme King tu mayor aliada a la hora de asegurar tu bienestar y el de tu familia.

 

Acolchado con capas de fibra, una lámina de espuma de alta densidad y una lámina de espuma con espacios para la circulación del aire, lo que permite una mejor ventilación, el colchón de la Cama Europea Celta Supreme King otorga adaptabilidad a las curvas del cuerpo, por lo que sentirás un gran soporte, con la firmeza adecuada para una completa recarga de energías.

 

Y como si esto no bastara, esta cama incluye un set textil con 1 juego de sábanas, 1 abrigador y suave plumón, más 2 confortables almohadas que serán testigos de cada uno de tus sueños.

Cama Europea Supreme King + Textil
CELTA
Cama Europea Supreme King + Textil
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro