Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Ya llega el Cyber octubre 2022 a Abcdin Este sábado 1 de octubre a las 22hs
Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Terapeutic 2 Plazas Base Dividida

SKU
1120484

Características destacadas

Internet $309.990 Normal $629.990
Con tu abcvisa ahorras $309.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo Terapeutic
Material de las patas Plástico
Garantía del proveedor 3 meses

Cama Europea Celta Terapeutic 2 Plazas Base Dividida

Si tu actual cama ya no te brinda el confort, ni la elegancia y suavidad que requieres para una noche idílica en la que realmente puedas descansar, entonces es tiempo de que la cambies por la comodidad de la Cama Europea Celta Terapeutic 2 Plazas Base Dividida, que cuenta con una cubierta de Tela de Punto acolchada con capas de fibras poliéster y láminas de espuma de alta densidad que, además de darte una gran calidez y sensación única de bienestar, posee espacio para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación del colchón. Esto se traducirá en que podrás dormir mucho más tranquilo, ya que factores como la humedad o el polvo no afectarán tu salud ni la de tu familia. ¿Tu actual cama puede hacer todo esto por ti?

Tapizada con tela Jacquard de óptima calidad, resistencia y suavidad, la Cama Europea Celta Terapeutic 2 Plazas Base Dividida, de color gris y gran elegancia en su diseño, posee acolchado con láminas de espuma de alta densidad y tratamiento ALLERSTOP® que es anti ácaros y bacterias. De esa forma, resguardarás tu salud mientras duermes o descansas, evitando la aparición de cuadros alérgicos y dermatitis provocados por los ácaros del polvo, que suelen estar presentes en las casas y, especialmente en los dormitorios. 

Con capas interiores compuestas por suaves láminas de espuma de alta densidad que amortiguan la presión que se le ocasiona a la superficie del colchón, la Cama Europea Celta Terapeutic 2 Plazas Base Dividida se convertirá en la mejor aliada de quienes duermen acompañados, ayudando a que sufran menos interrupciones producto de los movimientos y cambios de posición. Además, se ha añadido lámina de pañete punzonado que impide el paso de los resortes a las capas superiores, de manera que no tendrás a esas pequeñas estructuras incomodando tu cuerpo o espalda.

Y a propósito de sus resortes, la Cama Europea Celta Terapeutic 2 Plazas Base Dividida cuenta con una fuerte estructura de resortes Bonell bicónicos unidos por un espiral de acero. Estos resortes con forma de reloj de arena te ofrecen firmeza y estabilidad para una correcta adaptación, evitando esos hundimientos en el colchón que terminan causándote molestias musculares.

Con un moderno diseño de la base ibérica, la Cama Europea Celta Terapeutic 2 Plazas Base Dividida está hecha con una fuerte estructura rígida, de madera seleccionada, que incluye sólidas patas en color café. A eso, su diseño ha agregado tela gris acolchada que le da un toque sofisticado. Además, este tono neutro te permitirá combinarla a la perfección con tu ropa de cama, accesorios e incluso elementos como tus cortinas y piso.  

Cama Europea Terapeutic 2 Plazas Base Dividida
CELTA
Cama Europea Terapeutic 2 Plazas Base Dividida
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro