Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CELTA
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea Terapeutic King

SKU
1120485

Características destacadas

Internet $379.990 Normal $589.990
Con tu abcvisa ahorras $379.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus

Entra a una nueva dimensión en términos de confort y descanso con la Cama Europea Celta Terapeutic King que, además, te brindará mucho más espacio y libertad para moverte mientras duermes.

Con un colchón confeccionado con Jacquard soft para una extrema suavidad, la Cama Europea Celta Terapeutic King también posee un acolchado con láminas de espuma de alta densidad con tratamiento ALLERSTOP® anti ácaros y bacterias. De esa forma estarás cuidando tu salud, al evitar la presencia de microrganismos que suelen ser causantes de la mayoría de las alergias y problemas respiratorios. En tanto, en su interior, el colchón posee estructura de resortes tipo Bonell biconicos, unidos por un espiral de acero que le da firmeza y evitan su deformación, ya que ayudan a distribuir el peso de manera uniforme para que tengas toda la comodidad que requieres con miras a lograr un sueño reparador.  

Información del Producto
Ficha Técnica

Cama Europea Celta Terapeutic King

Disfruta de un gran espacio mientras duermes, para que tu descanso sea completamente reparador, sin importar la posición que adoptes al dormir, ya que la Cama Europea Celta Terapeutic King cuenta con dimensiones de 180 cm de ancho por 200 de largo y 28 de alto. Con ella tendrás todo el soporte, firmeza y libertad que un rey o una reina necesitan para dormir cómodamente.

Entendiendo que el tamaño no lo es todo, la Cama Europea Celta Terapeutic King posee una estructura de resortes Bonell bicónicos unidos por un espiral de acero que le da a esta cama una confortable estabilidad y firmeza, para que ya sea que duermas o necesites hacer actividades que hoy son habituales en ella, como leer, ver televisión o tomar un rico desayuno, resulte siempre cómodo para tu cuerpo y espalda.

Además, la Cama Europea Celta Terapeutic King posee capas interiores con Pillow Top, se trata de láminas de acolchado de alta densidad que, junto con darle firmeza, te entregan una óptima suavidad para que apenas te recuestes sientas el placer de un gran descanso y la adaptación a tus contornos. De esa forma, tu despertar cada mañana tendrá la energía que requieres para enfrentar cada uno de tus desafíos. A esto se suma su FlipSide Technology o doble superficie reversible que te entregará aún más confort.

La Cama Europea Celta Terapeutic King posee cubierta de tela Jacquard Soft con tejidos tecnológicos de punto, lo que le brinda una alta suavidad y resistencia para que, ante los constantes roces debido al movimiento, la cubierta de tu colchón se mantenga en perfectas condiciones y apariencia.

Y pensando en tu bienestar, la Cama Europea Celta Terapeutic King cuenta con un acolchado de láminas de espuma de alta densidad con tratamiento ALLERSTOP® anti ácaros y bacterias, para prevenir la aparición de estos micro organismos que pueden tener un serio impacto en tu salud, ya que son los causantes de la mayoría de los cuadros alérgicos. Además, al combatir las bacterias, evita la aparición de malos olores generados por estas y que pueden alterar tu descanso. 

Para mantener la forma y alargar la vida útil de tu colchón, la Cama Europea Celta Terapeutic King ha incluido un refuerzo perimetral que consiste en un marco de espuma de poliuretano compactada de alta densidad Hi-Sendity que otorga resistencia a los bordes de la superficie del colchón. De esta manera, mantendrá su forma sin importar el peso de los cuerpos, la contextura física de sus ocupantes o las horas de uso. Además, para darte aún más seguridad, su base ibérica está fabricada en madera seleccionada, tapizada con tela GRIS acolchada y sólidas patas de color café, mientras que en su interior posee capas de láminas de espuma rígida de alta densidad. Así, tendrás en la Cama Europea Celta Terapeutic King una estructura de gran soporte, contención para que disfrutes de una confortable firmeza todos los días.

Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CELTA
Modelo
Material de las patas Plástico
Garantía del proveedor 3 meses
Cama Europea Terapeutic King
CELTA
Cama Europea Terapeutic King
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro