Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Respaldo Baker

SKU
1141415
Internet $349.990 Normal $629.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela
Material del tapiz del colchón Tela de punto
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Respaldo Baker
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 105 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 45,25 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama Europea de 1.5 plaza New Ortopedic CIC más respaldo Baker

 

Permítete vivir una nueva dimensión en cuanto al diseño y la comodidad con esta propuesta de cama europea de plaza y media modelo New Ortopedic de CIC y su complemento perfecto, el respaldo Baker, de la misma marca

 

El encantador diseño de los elementos de este conjunto crea una atmósfera acogedora y cálida para lograr el sueño reparador que necesitas. En la cama contarás con unos muebles de gran resistencia gracias a una base de 35 cm de alto hecha con madera de pino y firmes patas en color madera que, estando a la vista y elevando la estructura, sobresalen con sus prolijas terminaciones. 

 

La distinción es parte de lo que este modelo lleva hasta tu casa, y lo puedes comprobar, además, en el tapizado acolchado en tela gris que logra unidad de matices con el revestimiento del colchón. Este tiene 25 cm de alto y ha sido trabajado con la fórmula Design Cover, en tela de punto y tratamiento Anti-Peelling tecnología que entrega larga vida a su tapiz, por lo que ya puedes tener la confianza de estar haciendo una compra eficiente. Y no solo por esta cualidad, ya que el placer que sentirás al dormir en este colchón es fruto de un sofisticado sistema de resortes que van dispuestos de manera continua y entrelazada, favoreciendo la distribución de tu peso y, con ello, la perfecta adaptación al cuerpo. Recostándote en esta cama, lograrás una posición natural idónea para un descanso adecuado. A su vez, esta tecnología perdura al paso de los años gracias a la presencia de estabilizadores que mantienen la firmeza estructural.

 

Cálido diseño

Cuando tu cama se complementa con el respaldo Baker adquiere una personalidad única gracias a un diseño minimalista y acogedor, que saber ser cálido, sobre todo, cuando te apoyas en su superficie de 6 cm de profunidad y también cuando lo observas elevarse 70 cm por encima de la cabecera, con sus 110 cm de ancho, cubriendo los 105 cm que tiene la plaza y media del modelo New Ortopedic.

 

Fácil de instalar, podrás disfrutarlo en cuanto llegues a tu casa sin necesidad de manuales. Es la particularidad que brinda una base como la de este producto, confeccionada en una noble materia prima como es la madera de pino. Revestida en un material que evoca la calidez del cuero con delicadas terminaciones que se hacen patente, por ejemplo, con puntadas a la vista, tu espacio más personal se va plagando de detalles que logran entregarte el gozo estético indispensable en un ambiente pensando para desconectarnos a ratos del mundo y especialmente propicio para dormir.

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Respaldo Baker
CIC
Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Respaldo Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro