Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 Plazas New Ortopedic + Set Baker

SKU
1141515
Oferta Exclusiva
AbcVisa $449.990 Internet $479.990 Normal $979.990
Con tu abcvisa ahorras $30.000 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Cantidad de patas 4
Material de la base Madera de pino
Material del tapiz de la base Tela acolchada
Material del tapiz del colchón Tela de Punto con tratamiento Anti-Peelling
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set Baker (respaldo + 1 velador)
Alto de la base 35 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 25 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Alto del empaque 141,5 CM
Ancho del empaque 105 CM
Profundidad del empaque 200 CM
Peso con empaque 54,45 KG
Requiere armado Si
Manual de armado incluido No
Servicio de armado incluido No
Garantía del proveedor 6 meses

Cama europea CIC 1,5 plazas New Ortopedic más set de 1 velador y respaldo Baker

 

Cuánto estilo puedes llevar a tu habitación con un mobiliario como el de esta propuesta de productos CIC, y es que la cama de 1,5 plaza modelo New Ortopedic se luce todavía más cuando se complementa con el set de 1 velador y respaldo Baker. Entonces, si entre tus planes está hacer un cambio de colchón, avanza un paso más y no dejes pasar una oportunidad como esta, donde la invitación es a vivir una placentera experiencia en torno al diseño y la tecnología del descanso.

 

La cama europea de 1,5 plaza New Ortopedic tiene una resistente base hecha con madera de pino. Se luce con patas a la vista que muestran prolijas terminaciones posibles gracias la ductilidad de la materia prima. Evocando el color y la calidez del material que forma este armazón, te encantará el contraste te matices que se logra con el tapiz de tela gris y acolchada.

 

Con las mismas medidas de la base105 cm de ancho y 200 cm de largo– el colchón destaca con su revestimiento Design Cover en tela de punto y tratamiento Anti-Peelling para que no tengas que sentir las motitas que algunos textiles generan producto del roce. Por dentro, este modelo cuenta con un sistema de resortes con estructura continua y entrelazada, algo que quizás no te dice mucho, pero que en la práctica vas a disfrutar como la sensación de poder acostarse en una superficie realmente confortable, donde te relajas de forma espontánea, sin necesidad de buscar una posición. Todo ocurre así porque, de forma inteligente, el esquema logra distribuir el peso al tiempo que se adapta a tu cuerpo. Como el colchón de la cama New Ortopedic también cuenta con estabilizadores, tienes la garantía de que el gusto de encontrar el sueño en estas condiciones se mantendrá, incluso, con el paso de los años.

 

La larga vida útil que promete el colchón también es una cualidad que encuentras en el set Baker. Son muebles hechos con madera de pino y, en el caso del respaldo, se incluye un acogedor revestimiento que evoca el trabajo en cuero natural. Con sus 110 cm de ancho y 70 cm de alto, la estructura sabe abrazarte cada vez que te apoyas en su superficie de 6 cm de profundidad; entonces, podrás conocer otra dimensión de un desayuno en cama o del disfrute de una película, lo mismo del rato que destinas a navegar por internet o leer antes de acostarte. El respaldo del set Baker se convertirá en un complemento indispensable de tu experiencia de descanso y desconexión.

 

Algo parecido promete el velador de este juego. Es tan útil y eficiente, que tendrá lugar en tu habitación no importa si esta es grande o pequeña. Tiene 45 cm de ancho y 30 cm de profundidad, dimensiones más que suficientes para que cuentes con 2 funcionales cajones que te ayudan a dar lugar a los objetos personales que quieres tener cerca de la cama. Por otro lado, te habrás fijado que sus patas a la vista elevan el mueble, como dándole un sello ligero; es un efecto atractivo que, además, de dejar la cubierta a una altura de 63,5 cm, lo cierto es que colabora con el aseo de tu pieza, permitiendo que el piso siempre se mantenga y luzca impecable.

Cama Europea 1,5 Plazas New Ortopedic + Set Baker
CIC
Cama Europea 1,5 Plazas New Ortopedic + Set Baker
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro