Aprovecha la últimas horas e la enta total ABCDIN

Cargando...
CIC
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartír vía E-Mail

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set Enio

SKU
1131883
Internet $349.990 Normal $769.990
Con tu abcvisa ahorras $349.990 Solicítala acá y recibe un 30% dcto. en tu primera compra.
Medios de pago disponibles
Webpay PlusWebpay Plus
Ficha Técnica
Información del Producto
Características generales
Más Información
Tipo de producto Cama Europea
Marca CIC
Modelo
Plazaje 1,5 Plazas
Tipo de base Normal
Material del tapiz del colchón Jacquard
Tipo de resortes del colchón Estructura continua
Accesorios Set Enio
Alto de la base 33 CM
Ancho de la base 105 CM
Largo de la base 200 CM
Alto del colchón 27 CM
Ancho del colchón 105 CM
Largo del colchón 200 CM
Garantía del proveedor 1 año

Cama Europea CIC 1,5 Plazas New Ortopedic más Set Enio

Tu cama es el lugar donde pasarás un tercio de tu vida y las horas que definen cómo enfrentas cada día. Al tener la cama europea CIC New Ortopedic de 1,5 Plazas y el set Enio ese tercio será inolvidable, porque estar en tu dormitorio siempre será un placer, por lo bien que dormirás y por la satisfacción de ver tu pieza tan bien ambientada, con un excelente respaldo y la comodidad de un elegante velador.

La mitad de la satisfacción que entrega esta cama está, por supuesto, en el colchón New Ortopedic de CIC, que está diseñado y fabricado con el único objetivo de entregarte la máxima comodidad para lograr un descanso real que te permita al día siguiente levantarte lleno de vitalidad.

La experiencia comienza en el exterior, cuando sientes la suave tela de punto que lo recubre. A esta se le aplicó un tratamiento Anti-Peelling, por lo tanto, no sentirás formarse esas pequeñas “pelotitas”, algo muy común en variadas fibras, y que da un aspecto gastado a las telas. Además, en ambas caras del colchón te encontrarás con el acolchado Design Cover, que potencia la sensación de confort y que permite dar vuelta el colchón y para usarlo por ambos lados.

Al interior del colchón está su sistema de resortes que es de estructura continua y entrelazada, hecha para mejorar la distribución del peso y ofrecer una adaptación a tu cuerpo. Podrás adoptar una postura natural gracias a los estabilizadores que le otorgan mayor firmeza estructural y por lo tanto, una sensación de soporte equilibrado en cada rincón, y que se mantendrá así por muchos años.

El diseño de la cama europea se diferencia de otros porque las patas las hace ver más “livianas” que las camas americanas y los Box Spring, por la luz que se cuela por debajo al quedar separadas del piso. Esto hace que el espacio se vea más despejado y amplio, pero además permite una mejor mantención de la limpieza, ya que resulta fácil pasar un trapero o la aspiradora por debajo. Incluso este espacio se puede usar para almacenaje extra, ya que permite ubicar allí también contenedores que aporten a la decoración. Puedes utilizar cajas con texturas y poner en ellas tus libros, revistas o manualidades. O puedes darle uso como espacio extra del closet, y guardar en cajas especiales ropa o zapatos de otra temporada que prefieres mantener fuera del closet para conservar el orden.

Con el fin de asegurarte de que las dimensiones son las correctas, mide el dormitorio y compara con el ancho y largo de esta cama que es de 105 cm x 200 cm, respectivamente, con 60 cm de altura. Considera también las medidas del Set Enio, en el que el respaldo mide 110 cm de ancho, 65 cm de alto y 3 cm de profundidad. El velador, en tanto, mide 45 cm de ancho, 65 cm de alto y 31 cm de profundidad.

Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set Enio
CIC
Cama Europea 1,5 plazas New Ortopedic + Set Enio
Abcdin y Din - Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados. Comprar en abcdin.cl es 100% seguro